Netflix

A maratonear en Netflix con las mejores series originales en habla hispana

Las series originales de Netflix en habla hispana se han convertido en grandes éxitos, ya que muestran interesantes tramas, las cuales son ideales para un maratón

A maratonear en Netflix con las mejores series originales en habla hispana

A maratonear en Netflix con las mejores series originales en habla hispana - Sebastian Carrasco (Cortesía/Netflix)

Netflix es el servicio streaming que cuenta con la mayor selección de series originales para sus suscriptores, y para muchos, los mejores títulos son los de habla hispana, ya que ofrecen atrapantes historias de drama, suspenso, acción, e incluso comedia, por lo que son producciones perfectas para maratonear en esta plataforma.

Guerra de Vecinos

Guerra de Vecinos’ es una serie original de Netflix realizada en México, un título cargado de comedia que muestra a los suscriptores de servicio streaming la historia de un par de mujeres que, tras, un suceso que las enemistó, terminan como vecinas en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México, lo que desata una divertida guerra entre ambas matriarcas.

Luis Miguel: La Serie

Otra exitosa producción en habla hispana lanzada por Netflix es ‘Luis Miguel: La Serie’, un interesante título realizado en México que, como su nombre indica, muestra la historia del reconocido cantante mexicano, abordando desde los orígenes del artista, hasta sus años más recientes en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Netflix: Series de drama con interesantes tramas sobre política

La Casa de Papel

Realizada en España, sin lugar a dudas ‘La Casa de Papel’ es uno de los títulos más exitosos que ofrece Netflix a sus suscriptores, una producción cargada de drama y suspenso que muestra la historia de ocho ladrones que han realizado un elaborado plan para robar la fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Te puede interesar: 6 Series originales nórdicas en Netflix que te atraparán

La Cocinera de Castamar

‘La Cocinera de Castamar’ es uno de los dramas más exitosos de los últimos años en España, una producción que desarrolla su interesante historia en tan solo 10 episodios, los cuales, se centran en una prodigiosa cocinera qué en el año de 1720 comienza una relación secreta con un Duque viudo, algo que está prohibido por la sociedad de la época.

Club de Cuervos 

‘Club de Cuervos’ es una de las comedias dramáticas más aplaudidas de Netflix, un título realizado en México que se centra en la historia de los hermanos Iglesias, quienes, tras la muerte de su padre, pelean el control de la empresa que heredaron, así como el equipo de fútbol profesional, lo que genera una atrapante y divertida trama.

Elite

‘Elite’ es una serie española cargada de suspenso y drama, una producción que actualmente cuenta con cuatro temporadas en el catálogo del gigante del streaming, las cuales, siguen la historia de tres jóvenes, hijos de padres de clase trabajadora, que asisten a una de las escuelas más prestigiosas de Europa, en dónde tras chocar con los hijos de la elite de esta situación, se genera una situación que acaba en tragedia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos