Netflix

A pesar del éxito de Vincenzo, Song Joong Ki no está totalmente satisfecho 

El fin de semana pasado ‘Vincenzo’ terminó su historia en Netflix, y a pesar del éxito del dorama, Song Joong Ki no está totalmente satisfecho con su trabajo

Por Kimberlyn Flores

-
Vincenzo: Song Joong Ki no está totalmente satisfecho

Vincenzo: Song Joong Ki no está totalmente satisfecho - Especial (Cortesía)

Netflix se despidió este fin de semana de ‘Vincenzo’ ya que el dorama lanzó su capítulo final, y en el marco del cierre de esta historia, Song Joong Ki ha hablado un poco sobre él. Sin embargo, ha comentado algo que no todos esperaban pues a pesar del éxito de la serie, el protagonista no se siente totalmente satisfecho con su trabajo en ella. 

No es que el actor se arrepienta de su actuación cómo el personaje principal en el drama de mafias de Netflix, sino que hubo algunas cosas en su interpretación que no lograron convencerlo y en en las que cree que pudo hacerlo mejor. Ambas tiene que ver con dos cosas que no había experimentado nunca antes en toda su trayectoria: la comedia y el italiano.

Te peude interesar: Adiós Vincenzo: El dorama de Song Joong Ki termina y el elenco se despide de él

Tal parece que el género que tiene cómo propóstio el sacarnos unas cuantas risas al espectador, no es el fuerte de Song Joong Ki. A su vez, le pareció todo un reto aprender el idioma de Italia, pues nunca antes lo había practicado y su papel era prácticamente de un capitalino de dicho país europeo. El actor confiensa que muchas de las escenas relacionadas a este tema, no le agradaron y que en realidad, cree que no hizo un buen trabajo en esa parte. 

Personalmente, no estaba satisfecho con mis líneas italianas y mis escenas cómicas. A través de esta producción, sentí que actuar en una comeia es el tipo de actuación más difícil. En este aspecto creo que hice un mal trabajo, no estoy satisfecho”, comentó. 

Lo cierto es que a muchos sí les conveció su participación y que además, la disfrutaron mucho. No por nada se ha convertido en uno de los doramas más exitosos del año y de la plataforma de streaming; así como de la carrera del actor, pues ya hay quienes aseguran que Vincenzio Cassano podría ser el papel de su vida (y eso que Yoo Shin Jin, en Descendants of the Sun’ fue uno sus grandes éxitos).

Vincenzo: el antihéroe de Song Joong Ki

Otra de las cosas de las que el actor ha hablado es que para él fue muy confuso darle vida a Vincezo Cassano, ya que se tratataba de un villano que buscabar poner en su lugar a los malos. Es decir, tendríamos algo así como un personaje que bien pudo ser parte del Escuadrón Suicida de DC Cómics, ya que aunque no estaban totalmente en el bando correcto, se les considera cómo antihéroes. 

El actor, disfrutó mucho partiicpar en esta producción interpretando a dicho personaje, pero también afirma que le confundió y decepcionó un poco que el público terminara apoyando a un papel que en realidad no es del todo bueno. Es alguien que hace cosas malas (sí, muy malas) pero que lo hace por el bien de otras personas, por lo que no lograba comprender del todo como sí tenía personas que le cuidaban las espaldas. 

Te puede interesar: Vincenzo y todos los populares doramas de Song Joong Ki en Netflix 

A final de cuentas, Song Joong Ki agredecío poder sido el protagonistas de Vincenzio y que haya tenido la respuesta tan grande que obtuvo. Fue un drama en el que apredió mucho, disfrutó como nunca pensó y en que a pesar de tener la responsabilidad de su trabajo y su perosnaje, no sintió tantas presiones como en otras ocasiones.

¿Qué veredicto le das a Vincenzo?

Muy buena, me gustaría una segunda temporada 0%
Esta bien, la historia terminó donde debía 0%
Meh, entretenida y ya 0%
Muy mala, no la recomiendo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix