Netflix

A qué hora se estrena el final de ‘Stranger Things’ temporada 4 en Netflix Latinoamérica

Tras el épica desenlace de la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, todo está listo para mostrar los últimos dos capítulos en Netflix.

Por Jared Solis

- 30 de Junio de 2022 - 07:59 hs

A qué hora se estrena el final de ‘Stranger Things’ temporada 4 en Netflix Latinoamérica - Netflix (Cortesía)

La segunda parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está muy cerca de tener su gran debut en Netflix pues el estreno está programado para el viernes 01 de julio, inaugurando el séptimo mes del año por lo que el gigante del streaming se viste de manteles largos para darle la bienvenida al final de esta exitosa historia de fantasía.

Como ya es costumbre, el estreno de los nuevos capítulos no llegarán exactamente a las 12 de la noche en México y Latinoamérica, y este llegará en diferentes horarios para cada país, por lo que tendrás que estar pendiente de a qué hora se estrena el final de ‘Stranger Things’ para que puedas ser uno de los primeros en ver la historia.

Te podría interesar: Creadores de Stranger Things preparan spin off sorprendente

En México, el estreno de la parte dos de la temporada cuatro, está programado para el próximo viernes 01 de julio a las 2:00 am, y este será el mismo caso para Colombia, Perú, Panamá y Ecuador, pero para los afortunados de Nicaragua, Guatemala y Honduras, la serie tendrá su estreno desde la 1 de la madrugada.

Te podría interesar: Personajes que podrían morir en Stranger Things temporada 4

En el caso de Cuba, Venezuela Bolivia, República Dominicana, Puerto RIco, Paraguay y Chile, la llegada del final de ‘Stranger Things’ será hasta las 3 de la mañana del mismo viernes, mientras que las personas que viven en Argentina y Uruguay deberán esperar hasta que el reloj marque las 4 de la mañana.

‘Stranger Things’ confirma su temporada 5 en Netflix

Si bien el estreno de la parte 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ marca el final de la historia, algunos cabos quedarán sueltos ya que la temporada 5 está más que confirmada, así que los personajes principales estarán de regreso en la pantalla digital, aunque de momento habrá que esperar a que se revelen detalles al respecto.

Lamentablemente la temporada 5 de ‘Stranger Things’ marcará el final definitivo de la serie, pues así se ha revelado en una publicación oficial de Netflix en donde queda claro que la trama presentará su desenlace en la quinta y última parte, así que muy pronto el fenómeno mundial terminará su historia para siempre al igual que lo han hecho ‘Lucifer’, ‘La Casa de Papel’ y otras series.

Curiosamente los creadores de ‘Stranger Things’, Matt y Ross Dufrfer han confesado recientemente que ya trabajan en una serie spin off que estaría ambientada en paralelo a la temporada 5 de la serie de Netflix, aunque por el momento no hay detalles relacionados a esto y no está 100% confirmado que llegará a la pantalla digital.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos