Netflix

A reír con el amor: Las comedias románticas que Netflix te ofrece para ver en pareja

No hay nada mejor que disfrutar de un buen maratón de comedias románticas en compañía de la pareja, y Netflix es una gran opción para realizarlo 

A reír con el amor: Las comedias románticas que Netflix te ofrece para ver en pareja

A reír con el amor: Las comedias románticas que Netflix te ofrece para ver en pareja - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Las películas cómicas son de lo más seguido en Netflix, y para muchos, las favoritas en este género son las comedias románticas, títulos que ofrecen grandes historias llenas de buen humor y amor, por esa razón estos títulos son perfectos para realizar un lago y relajado maratón en pareja con el gigante del streaming.

¡Que Duro Es El Amor!

‘¡Que Duro Es El Amor!’ es una de las comedias románticas más recientes lanzadas por Netflix, un divertido y optimista título que muestra la historia de una escritora que, tras conocer a su hombre perfecto en una plataforma de citas, decides recorrer más de 4 mil kilómetros para sorprenderlo, sin embargo, la persona que encuentra resulta ser muy diferente.

Propuesta de Año Bisiesto

‘Propuesta de Año Bisiesto’ es una encantadora película cómica llena de romance y diversión, debido a que muestra la historia de Anne, una joven que decidió elegir el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, no obstante, su plan da un giro completo cuando conoce al encargado de una pequeña hostería.

Te puede interesar: Irreverentes series cómicas de Netflix que te pondrán de humor

Amor de Calendario

Ahora que nos encontramos cerca de la Navidad,  ‘Amor de Calendario’ es una de las comedias románticas perfectas para ver en Netflix, un título protagonizado por Emma Roberts que muestra la historia de dos desconocidos que, al estar hartos de acudir solos a los festejos en familia, acuerdan ser su respectiva citas platónicas durante un año, un plan que rápidamente se sale de control.

Te puede interesar: Las series de suspenso en Netflix qué no podrás dejar de ver

Mi Novia Polly

En ‘Mi Novia Polly’ los millones de suscriptores del gigante del streaming pueden ver una historia de amor y comedia protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, quienes en esta película interpretan a una pareja que parecen ser muy diferentes entre sí, sin embargo, son esas diferencias las que harán que cada uno aprenda del otro.

Como Si Fuera La Primera Vez

Sin duda, ‘Como Si Fuera La Primera Vez’ es una de las mejores películas en la carrera de Adam Sandler, un título en donde el actor comparte la pantalla con Drew Barrymore. Esta divertida historia muestra la historia de amor entre Henry y Lucy, una pareja que parece tener todo para formalizar su relación,no obstante, existe un problema, ella sufre de falta de memoria de corto plazo, por lo que él tiene que enamorarla todos los días.

Locura de Amor en Las Vegas

Si quieres reír de principio a fin, sin duda debes ver en el catálogo de Netflix, ‘Locura de Amor en Las Vegas’, una comedia romántica estelarizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz, en la cual un par de desconocidos pasa una gran noche en la ciudad del pecado, en donde se convierten en esposos en una impulsiva boda improvisada, por ello, cuando gana un gran premio en efectivo, ninguno quiere divorciarse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos