Netflix

A reír durante horas: Las series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor

Netflix cuenta con una importante selección de series cómicas, títulos muy divertidos que logran poner de buen humor a todos, por lo que son imperdibles

A reír durante horas: Las series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor

A reír durante horas: Las series cómicas en Netflix para acabar con el mal humor - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, la comedia se ha convertido en uno de los géneros más importantes, debido a que es el favorito de millones de suscriptores de las distintas plataformas, por esa razón, Netflix cuenta con una importante selección de series cómicas, producciones muy divertidas que logran poner de buen humor a todo el público, por lo que son imperdibles en esta plataforma.

Dead to Me

Dead to Me’ se ha convertido en una de las mejores series cómicas en Netflix, un divertido título que presenta toques drama, con una historia que es protagonizada por Christina Applegate, la cual, se centra en una mujer que enfrenta el fallecimiento de su marido, manifestando sus penas en furia y alcohol. Cabe señalar, que este título cuenta ya con dos temporadas y con una tercera en camino.

Reunión Familiar 

Otras de las series cómicas imperdibles en Netflix es ‘Reunión Familiar’, una producción ideal para realizar un maratón de comedia, ya que muestra en una trama muy ligera y fácil de ver, la graciosa historia de los McKellan, una peculiar familia que intenta dejar a un lado sus costumbres urbanas, cuando se mudan de Seattle a Georgia. 

Te puede interesar: Destacadas series originales de Netflix para un maratón de suspenso

Real Bob

Protagonizada por nada menos que el veterano actor y comediante Rob Schneider, ‘Real Bob’ es una serie cómica original del gigante del streaming, la cual, aborda parte de la vida del artista, exponiendo, en una trama llena de comedia, cómo el equilibra su trabajo y fama con su vida personal. Esta producción cuenta con dos temporadas en la plataforma.

Te puede interesar: Exclusivas de Netflix: Series populares que no te puedes perder

Brooklyn Nine-Nine

‘Brooklyn Nine-Nine’ es una de las comedias más divertidas de los últimos años, una producción de Warner Bros que muestra a los suscriptores la historia de un singular grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, quienes pese a los juegos y bromas siempre cumplen con su deber.

Working Moms

‘Workin' Moms’ muestra la vida de un grupo de mujeres trabajadoras que recientemente se convirtieron en madres, abordando el tema de la maternidad de una manera realista y con un toque de humor y drama. La serie se centra en Kate, Anne, Frankie y Jenny, quienes han lidiado con la depresión posparto, la infidelidad, el divorcio, las citas, las mudanzas, los nuevos trabajos, y más, todo esto mientras intentaban hacer malabarismo con la maternidad.

Yo Nunca

‘Yo Nunca’ es una serie cómica original del gigante del streaming, un divertido título adolescente que ha logrado atrapar a millones con su divertida trama juvenil, la cual, se centra en una joven de orignal indio que desea adaptarse y tener novio lo antes posible, lo que la lleva a vivir numerosa situaciones graciosas y divertidas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos