Netflix

‘A tres metros sobre el cielo’ regresa a Netflix con el esperado tráiler de la segunda temporada

El romance vuelve a Netflix con la segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’ la exitosa serie juvenil que ha revelado el tráiler de su nueva historia.

Por Jared Solis

-
‘A tres metros sobre el cielo’ regresa a Netflix con el esperado tráiler de la segunda temporada

‘A tres metros sobre el cielo’ regresa a Netflix con el esperado tráiler de la segunda temporada - Cortesía (Netflix)

Con el calor del verano y el amor juvenil no hay nada mejor que ver una serie romántica como ‘A tres metros sobre el cielo’ la cual cuenta con una temporada disponible en Netflix y muy pronto llegará al catálogo la segunda, con nuevos capítulos para continuar su historia de la cual puedes ver un poco en el nuevo tráiler oficial.

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming ha dado a conocer el primer avance de la nueva aventura de ‘A tres metros sobre el cielo’, la serie italiana que ha conquistado a miles de personas con su romántica historia basada en una exitosa novela. Y promete regresar a la pantalla digital para hacer suspirar a miles de fans.

Te podría interesar: Series románticas que te derretirán el corazón disponibles en Netflix

Esta nueva temporada estará centrada en el amor de verano que algunas veces puede ser muy intenso y de acuerdo con la sinopsis “Summer, Edo, Sofia, Ale y Dario descubrirán que crecer significa poder elegir, vivir el amor como nunca y aceptar que, a veces, el verano es la estación más difícil de superar. Pero también es la que deja recuerdos imborrables” por lo que el drama se hará presente en la historia.

Te podría interesar: 6 Series románticas en Netflix para disfrutar el fin de semana en pareja

En este emotivo tráiler de Netflix se puede ver un poco sobre la trama que estará persiguiendo a los personajes principales de esta exitosa serie que ya está lista para regresar al catálogo para volver a cosechar éxito con su increíble producción y su romántica historia que logrará descongelar el corazón de cualquiera.

Y si te gustan las películas y series románticas de Netflix, entonces no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’ el próximo 3 de junio, por lo que aún tienes varias semanas para ponerte al día con los primeros capítulos para poder entender la nueva historia que promete ser grandiosa.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix