Netflix

A una semana de su estreno, Netflix presenta los villanos de ‘Cowboy Bebop’

Uno de los aspectos más importantes del anime original de ‘Cowboy Bebop’ son sus villanos, y para su adaptación live-action, Netflix ha puesto especial atención 

Por Jorge Ruiz

- 12 de Noviembre de 2021 - 15:42 hs
A una semana de su estreno, Netflix presenta los villanos de ‘Cowboy Bebop’

A una semana de su estreno, Netflix presenta los villanos de ‘Cowboy Bebop’ - Cortesía (Netflix)

Ya tan solo falta una semana para el estreno del live-action de ‘Cowboy Bebop’, la versión con actores reales de uno de los animes más importantes e influyentes de toda la historia. Y así como en la obra de Shinichiro Watanabe los villanos son parte esencial de la trama, Netflix no quiere decepcionar en ese aspecto y ha presentado a los villanos de su serie.  

Desde el anuncio del live-action, Netflix presentó a los protagonistas de su serie, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, quienes serán interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, los famosos cazarrecompensas de la historia. Sin embargo, un aspecto que apenas se había visto hasta los nuevos avances eran sus villanos, y que ahora conocemos más a detalle. 

Te podría interesar: Cada vez convence más: Se revela el tráiler oficial de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix

La compañía ha lanzado un par de nuevos adelantos, entre los que se destacan un avance en video donde se avisa que ‘Cowboy Bebop’ se estrena en tan solo una semana en la plataforma de streaming, así como unos posters en donde conocemos más información acerca de los villanos que veremos en la serie live action, y que por supuesto, los fans del anime reconocerán de inmediato. 

Te podría interesar: Nuevo vistazo de Cowboy Bebop de Netflix deja ver todo el estilo

El primero de ellos es Asimov Solensan, interpretado por Jan Uddin, a quien conocemos en los primeros episodios del anime, seguido de Abdul Hakim, a quien dará vida Cali Nelle, en seguida de la terrorista Maria Murdock, encarnada por Adrienne Barbeau. Y por último tenemos a Josh Randal como el asesino Pierrot Le Foy, y finalmente un aparentemente tierno osito de peluche, Teddy Bomber. 

La historia de los villanos de 'Cowboy Bebop'

Cada uno de estos temibles villanos tuvo su respectivo capítulo y momento cubre en el anime original de ‘Cowboy Bebop’, y por supuesto que para su adaptación live-action se espera que la historia les haga justicia, además, que vengan acompañados de sorpresas para todos aquellos fanáticos que se conocen la trama original de principio a fin.  

Los avances de ‘Cowboy Bebop’ de Netflix tienen en velo a los fanáticos de la obra de Shinichiro Watanabe, pues hasta ahora parece mantenerse fiel a la obra original, sin dejar de apostar por nuevas sorpresas. Habrá que esperar tan solo una semana para que el estreno de esta serie llegue el próximo 21 de noviembre a la plataforma de streaming de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos