Netflix

Abran las puertas al terror: ‘Midnight Mass’ llega a Netflix para hacerte gritar de miedo

Del creador de ‘La Maldición de Hill House’, llega a Netflix ‘Midnight Mass’ una nueva serie de terror con una historia que hará gritar de miedo a cualquiera.

Por Jared Solis

- 24 de Septiembre de 2021 - 07:06 hs
Abran las puertas al terror: ‘Midnight Mass’ llega a Netflix para hacerte gritar de miedo

Abran las puertas al terror: ‘Midnight Mass’ llega a Netflix para hacerte gritar de miedo - Especial (Cortesía)

Luego de que películas como ‘El Conjuro 3’, ‘Ruega por nosotros’ y la trilogía ‘La Calle del Terror’ tuvieran éxito en la pantalla, es turno de que una serie de terror suba a la cima del éxito, ahora con una producción original de Netflix que regresa al director Mike Flanagan (La Maldición de Hill House) a la plataforma de streaming, esta vez con ‘Midnight Mass’ y su historia estremecedora.

No hay duda de que este cineasta sabe muy bien cómo provocar sustos a la gente, pues con ‘El Juego de Gerald’, sedujo a la audiencia, con ‘La Maldición de Bly Manor’ mostró una romántica historia de terror, y con ‘La Maldición de Hill House’ le dio un giro a las casas embrujadas, por lo que ‘Midnight Mass’ ha sido uno de los títulos más esperados y finalmente está disponible en Netflix.

Te podría interesar: ‘Midnight Mass’ la escalofriante serie que llega a Netflix

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que esta nueva serie de terror llegaría al catálogo de Netflix a partir del 24 de septiembre, y aunque desde el 22 algunos fans pudieron ver los primeros dos capítulos en un evento especial junto a Mike Flanagan, oficialmente ya está disponible toda la temporada, con siete capítulos cargados de horror.

Te podría interesar: Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ y sube expectativas

No cabe duda de que en poco tiempo, ‘Midnight Mass’ se estará posicionando como una de las series más vistas del top 10 de popularidad de Netflix, pues desde el estreno de sus primeros tráilers ha sido aclamada por las y los fans del cineasta, e incluso el reconocido Stephen King ha compartido en redes sociales que le pareció una gran historia.

Esto ha hecho que algunos usuarios decidan darle una oportunidad, ya que si el maestro del terror dice que vale la pena, es porque la serie incluye algunos giros tenebrosos, perfectos para un maratón de miedo de la mano de una trama estremecedora, la cual estuvo en la mente de Mike Flanagan durante más de una década y finalmente ha llegado a Netflix.

De qué se trata ‘Midnight Mass’ la nueva serie de terror en Netflix

Luego del éxito de las maldiciones de Mike Flanagan, el director ha regresado a Netflix con una idea diferente para el miedo, esta vez con un terror religioso que se aleja de los fantasmas y muestra una isla pequeña en donde un grupo de personas comienzan a experimentar extraños fenómenos a los que algunos llaman milagros, y otros se mantienen escépticos.

La historia de ‘Midnight Mass’ podría parecer lenta en un principio, pero esto es porque la construcción de los personajes juega un papel importante y el terror se presenta en momentos sutiles, pero estremecedores, mientras poco a poco se revela el secreto detrás de la misteriosa llegada de un nuevo sacerdote al pueblo, y los siniestros milagros que comienzan a ocurrir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos