Aclamadas por la crítica: 5 series que no deberías perderte en Netflix

Si lo que quieres es perderte por horas con un maratón de series que fueron aclamadas por la crítica, Netflix tiene las mejores opciones para ti

Aclamadas: 5 series que no deberías perderte en Netflix

Aclamadas: 5 series que no deberías perderte en Netflix - Especial (Cortesía)

En el catálogo de Netflix puedes encontrar producciones para todos los gustos, desde infantiles hasta cine para adultos. Pero en esta ocasión quisimos recomendarte algunas de las series que no deberías perderte por nada del mundo, pues la crítica especializada las ha nombrado como algunos de los mejores títulos que puedes ver en la plataforma de streaming.

Sabemos que no siempre la crítica va con los gustos del público en general, pero incluso en estas series, muchas de ellas han tenido una gran recepción entre la audiencia, pues sus historias, tramas y personajes han cautivado a todas y todos por igual. Así que es momento de que veas estas producciones con otros ojos, y quien sabe, en una de esas conoces otro mundo que no conocías.

Te podría interesar: 6 Series de Netflix que han sido aclamadas por la crítica

Breaking Bad

La influencia que ha tenido esta serie es indiscutible, pues en todo el mundo hemos visto referencias a la historia de Walter White y Jesse Pinkman, pues las interpretaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul fueron de las que más premios se llevaron en su momento. si de grandes shows de televisión se trata, ‘Breaking Bad’ es una de esas que deberías ver al menos una vez en la vida.

Te podría interesar: Los 4 animes más aclamados por la crítica que están en Netflix

Sense 8

Pasamos a un mundo totalmente diferente, pues la trama de ‘Sense 8’ se enfoca en la vida juvenil de 8 personas de diferentes partes del mundo, las cuales un día encuentran que están conectados de una manera fantástica, lo cual los hace creer que pudiera ser una enfermedad. Pero nada de eso, pues la realidad es que son superpoderosos. Sí, es una serie juvenil, pero no por eso menos interesante.

Grace and Frankie

Ahora seguimos en la comedia, pues esta serie de 6 temporadas tiene mucho por ofrecer. Protagonizada por dos mujeres que le dan el título a la serie, interpretadas por Lily Tomlin y Jane Fonda, quienes no son amigas pero sus esposos anuncian que están dejando a sus esposas, evento por el cual cada día comienzan a convertirse en personas muy cercanas.

Inconcebible

Una de las series que desde el momento de sus estreno sorprendió a todo el mundo es esta, la cual es un drama de suspenso que está basada en eventos reales. En ella conocemos la vida de una chica que ella misma relata el caso de violeción que sufrió, pero su versión de los hechos comienza a cambiar cuando unas investigadoras se hacen cargo del caso.

Marianne

Y por último tenemos una de las series más comentadas por la crítica especializada en el lanzamiento de Netflix. La trama de esta historia de terror sigue a una mujer que se encuentra entre dos mundos, la realidad y la fantasía que relata en sus libros. Un día descubre que la misma bruja que sueña podría ser la causante de todos los extraños eventos de su día a día.

¿Has visto alguna de estas series?

0%