Netflix

Aclamadas por la crítica: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles

Netflix cuenta con algunas de las películas de drama más aclamadas por la crítica especializada, títulos con grandes historias que no te debes perder

Aclamadas por la crítica: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles

Aclamadas por la crítica: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles - Fotografo:Especial (Netflix)

Dentro del extenso catálogo de Netflix existe una sección que destaca sobre las demás, se trata de las películas de drama, debido a que esta plataforma streaming ofrece grandes producciones de este género, títulos que han sido aclamados por la crítica especializada, por lo que son imperdibles en este servicio streaming.

Rocketman

Se trata de una de las mejores películas de drama en Netflix, un filme basado en hechos reales, el cual, narra a los suscriptores de la plataforma la vida del artista inglés Elton John, mostrando su historia desde sus orígenes, y cómo llegó a convertirse en uno de los cantantes y compositores más importantes del Reino Unido y del mundo.

Yara

Yara’ es una cinta de drama basada en hechos de la vida real, la cual fue lanzada por Netflix en el año 2021. Este título original del gigante de streaming se centra en la historia de una fiscal que ha sido consumida por la investigación de la desaparición de una niña de tan solo 13 años, debido a que hace hasta lo imposible para encontrar la verdad.

Te puede interesar: Para reír con fuerza: Las películas cómicas de Netflix con disparatadas historias

El Juicio de los 7 de Chicago

‘El Juicio de los 7 de Chicago’ es una de las películas de drama más aclamada por la crítica, una producción que se ha llevado grandes aplausos al mostrar una destacada narración de la increíble historia real de un grupo de siete líderes de los grupos de protesta que, en los años setenta, se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Lo que deberías estar viendo: 6 Documentales en Netflix con interesantes historias

Fue la Mano de Dios

‘Fue la Mano de Dios’ hace referencia a la famosa jugada de Maradona en el mundial de México 1986, sin embargo, esta emotiva historia con toques de drama y optimismo, en realidad muestra a los suscriptores la juventud del cineasta creador de esta interesante historia, es decir, se inspira en Pablo Sorrentino. 

Gangster Americano

Protagonizada por los galardonados Russell Crowe y Denzel Washington, esta cinta disponible en el catálogo de Netflix, ofrece una atrapante trama de drama que se centra en un policía de Nueva York en los años setentas, quien se encuentra en la implacable búsqueda de Frank Lucas, el famoso narcotraficante estadounidense.

El Poder del Perro

Se trata de una potente película de drama que es protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien en este filme da vida aún hacendado vaquero que, en la década de 1920, se gana la vida como ganadero en la hacienda familiar, un personaje que impresiona e intimida a cualquiera que se cruce en su camino, lo que incluye a sus mismos familiares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos