Netflix

Actores de ‘Bridgerton’ se unen al formidable elenco de ‘The Witcher 2’

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, ‘The Witcher’ anunció sus nuevas integraciones, entre ellos, varios actores de ‘Bridgerton’

Por Jorge Ruiz

- 05 de Abril de 2021 - 18:47 hs
The Witcher 2 Actores de Bridgerton se unen al formidable elenco

The Witcher 2 Actores de Bridgerton se unen al formidable elenco - Especial (Cortesía)

La serie de fantasía de Netflix que en su momento fue comparada con ‘Game of Thrones’ ha anunciado que nuevos actores se unen a sus filas para la segunda temporada. Y varios de ellos vienen de otra exitosa serie de la misma plataforma de streaming como lo es ‘Bridgerton’, y con ello, inicia la espera de uno de los títulos más esperados por los fans del videojuego y los libros, 'The Witcher'.

Algunos de los fanáticos se esta obra se quejaron de que en la adaptación de Netflix se dejaron atrás muchas cosas, como el pasado brujo de Geralt de Rivia, para enfocarse más en la historia de origen de Yennefer, y su cada vez más confusa línea del tiempo que parecía querer confundir al público con esos saltos de época. Sin embargo, la mayoría de las críticas fueron positivas, incluso hoy en día.

Te podría interesar:  Termina rodaje de temporada 2 de ‘The Witcher’ y celebran con detrás de escenas

Según ha revelado el medio Variety, los actores de ‘Bridgerton’, y otros de la serie ‘Outlander’ fueron confirmados para unirse al elenco de este segunda temporada de ‘The Witcher’. Ellos son, Adjoa Andoh, Graham McTavish, Simon Callow, Chris Fulton, Cassie Clare, Liz Carr, y Kevin Doyle, quienes se trabajarán al lado de Henry Cavill, Andya Chalotra y Freya Allan.

Te podría interesar: El guion está listo: The Witcher: Blood Origins más cerca del rodaje

Otros de los nuevos nombres que se unen a esta temporada son, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Erted Rasumusen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju, y la actriz Mecia Simson. Sin duda, muchos nombres importantes para la siguiente entrega de la serie. Que aún no cuenta con fecha de estreno en la plataforma de Netflix, pero que ya se ha confirmado que sí llegará este 2021.

La historia de The Witcher segunda temporada

La showrunner y productora ejecutiva de la serie Lauren Schmidt Hissrich, quien trabajó en la más reciente entrega de ‘Daredevil’, comentó lo siguiente: “La reacción de la primera temporada estableció una barra muy alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes”.

La sinopsis de la siguiente temporada adelanta: “Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

Todo parece indicar que esta nueva entrada de la serie será mucho más enfocada que en su anterior temporada, lo cual los fans lo agradecen. Además será la presentación de ‘La Cacería Salvaje’ los temibles jinetes que conocemos del tercer videojuego de la franquicia, y que se sospecha irán tras Ciri y Geralt. Ahora solo queda esperar para saber cuándo llegará a la plataforma del gigante rojo.

¿Estás esperando 'The Witcher' temporada 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos