Netflix

Actrices de ‘Madre sólo hay 2’ cuentan su experiencia en Netflix

El tremendo éxito de ‘Madre sólo hay 2’ llegó a la pantalla de Netflix con Ludwika Paleta y Paulina Goto quienes relatan su experiencia en un video.

Por Jared Solis

- 30 de Enero de 2021 - 06:40 hs

Netflix siempre está sorprendiendo a la audiencia con nuevas historias, y recientemente llevó a la pantalla ‘Madre sólo hay 2’, una divertida comedia mexicana protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto quienes hablaron de sus papeles como Ana y Mariana, respectivamente, en un divertido y original video.

El cual fue subido a las redes sociales por el gigante del streaming, quien suele compartir detalles especiales y exclusivos cuando una serie comienza a tener gran éxito al igual que ‘Lupin’, ‘Cobra Kai’ o ‘Bridgerton’, 3 series que como ‘Madre sólo hay 2’, han comenzado a romperla dentro del catálogo.

Te podría interesar: ¡Confirmado! ‘Madre solo hay 2’ tendrá temporada 2 en Netflix

En el video se puede ver a las 2 protagonistas de esta divertida serie, platicando de forma relajada y disfrutando de una charla entre amigas que recuerdan las divertidas anécdotas de grabación y sus experiencias trabajando en una historia original de Netflix.

Te podría interesar: Protagonistas de Madre sólo hay 2 reaccionan a series de Netflix

Lo más curiosos de este video es descubrir que la actriz Ludwika Paleta dice parecerse más al personaje de Paulina Goto, ya que en la historia de ‘Madre sólo hay 2’, la mexicana interpreta un papel completamente diferente a ella, con ideales muy distintos a los que ella acostumbra tener.

Netflix comparte la música de ‘Madre sólo hay 2’

Si has seguido esta serie, te alegrará saber que la segunda temporada ya fue confirmada desde redes sociales, sin embargo no existe una fecha de estreno definida para su llegada al catálogo de Netflix, pero mientras llega puedes disfrutar del playlist de la historia gracias a otro video.

La trama de ‘Madre sólo hay 2’ es una comedia que pocas personas esperaban, y su fama la ha posicionado en el primer puesto del top 10 de las series y películas más populares de Netflix, por lo que no sorprende que la segunda temporada ya se encuentre en proceso y probablemente muy pronto haya avances al respecto.

¿Ya viste todos los episodios de ‘Madre solo hay dos’?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos