Netflix

Actriz, directora, luchadora: 'Herida' y el debut de Halle Berry en Netflix

Netflix ha lanzado una nueva película de drama, se trata de ‘Herida’, un título en donde Halle Berry funge como protagonista, directora y luchadora

Por Orlando Medina

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:24 hs

Actriz, directora, luchadora: 'Herida' y el debut de Halle Berry en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Hemos llegado a la recta final de noviembre y Netflix continúa lanzando nuevos títulos para sus millones de suscriptores, debido a quién está cuarta semana del mes, el gigante del streaming ha estrenado ‘Herida’, una producción cargada de drama que es protagonizada por la actriz ganadora del premio Óscar, Halle Berry.

‘Herida’ está disponible dentro del catálogo de Netflix desde el miércoles 24 de noviembre, un título en dónde Halle Berry no solo es la actriz protagonista, debido a que también es quien se ha encargado del trabajo de dirección, es decir, esta producción original del gigante del streaming es la primera cinta en donde la reconocida artista funge como directora.

Te puede interesar: Estrenos destacados en Netflix en lo que resta de noviembre

Es importante señalar, que esta película de drama muestra a la premiada actriz interpretando a una es luchadora de la MMA, quien ha caído en desgracia, ya que después de una humillante derrota, lo ha perdido todo, sin embargo, cuando su hijo al que no pudo cuidar regresa a su vida, decida arriesgarlo todo para una oportunidad de redención, tanto en lo profesional como en lo personal.

Me encantó porque luchar es algo de lo que sé mucho en lo personal y en mi carrera. Sé lo que es luchar y que te ignoren...Entiendo el trauma de la vida que te hace querer luchar, necesitarlo y tener que hacerlo”, señaló Berry en una reciente entrevista.

Asimismo, para prepararse para este papel, la actriz Halle Berry hizo una enorme preparación física durante meses, para aprender todo sobre este deporte, convirtiéndose prácticamente en una luchadora, además, la artista reveló qué se acercó a diferentes practicantes de esta disciplina deportiva para averiguar qué es lo que los motivaba a luchar, algo que sin duda logra plasmar en esta nueva película del gigante del streaming.

“Ahora bien, esto no siempre es así en todos los casos, pero mi investigación me enseñó que los hombres y las mujeres suelen luchar por razones muy distintas”, comentó Halle Berry. “Muchas veces los hombres luchan como carrera para cuidar de su familia, ser el sostén de la familia, para salir de la pobreza. Y las mujeres suelen luchar para recuperar su voz”, añadió la premiada actriz.

Te puede interesar: Halle Berry debuta como directora en Netflix con ‘Herida’

‘Herida’ prepara el estreno  de más títulos importantes en Netflix en el 2021

No cabe duda, que ‘Herida’ es una de las películas más importantes que el gigante del streaming ha lanzado en este mes, un título que no solo apuntan para convertirse en un gran éxito en noviembre, sino que se perfila para ser de las producciones más exitosas durante este año para Netflix, y lo mejor de todo es que esta plataforma cuenta con más estrenos de calidad para lo que resta del 2021. 

Cabe señalar, que en las siguientes semanas, el gigante del streaming estará lanzando el drama ‘El Poder del Perro’, protagonizada por Benedict Cumberbatch, asimismo, llegará ‘Imperdonable’ estelarizada por la actriz Sandra Bullock, además, se estrenará muy pronto ‘No Mires Arriba’, un título en donde veremos a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Johan Hill y Meryl Streep, por lo que sin duda el 2021 cerrará muy bien en Netflix, lo que comienza con el estreno de ‘Herida’ de Halle Berry.

¿Te interesa ver 'Herida' de Halle Berry en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos