Netflix

Adam Demos de ‘Sex/Life’ habla sobre sus candentes escenas para la serie de Netflix

Con varias escenas apasionadas, el actor Adam Demos se ha vuelto tendencia por protagonizar ‘Sex/Life’ una intensa serie para adultos en Netflix.

Por Jared Solis

- 14 de Julio de 2021 - 15:16 hs

Adam Demos de ‘Sex/Life’ habla sobre sus candentes escenas para la serie de Netflix - Especial (Especial)

Entre los títulos más populares de Netflix, actualmente ha estado en boca de todos la serie para adultos titulada ‘Sex/Life’ la cual se ha posicionado entre lo más visto del catálogo y cuenta con una candente escena de la que el protagonista Adam Demos ha revelado algunos detalles sobre sus intensas apariciones.

No es un secreto que Adam Demos ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a sus candentes y apasionadas escenas en ‘Sex/Life’ en donde incluso se volvió viral una escena en donde aparece desnudo totalmente, y en una entrevista especial ha confesado algunos secretos relacionados a este tipo de momentos de la serie.

Te podría interesar: 6 Series en Netflix parecidas a 'Sex/Life’ y su historia

En confidencia para el portal The Cut, Adam Demos dijo: “Cuando lees el guión antes de decir que sí al trabajo, no es como un shock cuando llegas al trabajo y dices: Está bien, en realidad tenemos todas estas escenas de sexo . Pero el entorno creado para nosotros era muy seguro” cuando se le preguntó sobre su punto de vista hacia las escenas subidas de tono.

Te podría interesar: Las polémicas escenas de 'Sex/Life' que enloquecieron Netflix

Y además agregó: “ensayamos esas escenas y las coreografías más que cualquier otra escena. Estás ensayando casi hasta la respiración. Entonces, cuando llegas allí el día de, nada realmente te sorprende” por lo que no es de sorprender que los momentos apasionados entre Billie y Brad se presenten casi perfectos.

Adam Demos habla sobre su polémico desnudo en ‘Sex/Life’

Es imposible ignorar que una de las escenas más intensas de la serie es la que está protagonizada por Adam Demos en donde se puede ver un desnudo total y de frente en primer plano a la cámara, y por supuesto en la entrevista fue cuestionado al respecto, a lo que simplemente contestó: “Sabes, te sacrificas por el arte”.

Por otro lado, el actor confesó no tener expectativas para la serie, a pesar de que la trama abarca un tema que da mucho de qué hablar: “Nunca tengo expectativas en nada porque puedes decir una cosa y luego no sucede. Lo que me emociona es que la gente vea [el programa] porque estoy muy orgulloso de él” dijo.

Y por último también aclaró que la actuación no ha estado en su vida desde pequeño como otros actores: “Lo vi y me ha costado mucho verme a mí mismo. Pero me encontré con la historia y estoy muy orgulloso de ella” contó, como parte importante de su experiencia como actor y sin dudas un gran paso en su carrera, el cual quedará marcado.

¿Ya viste Sex/Life en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos