Netflix

Adam Sandler cerca del regreso en Netflix: Misterio a Bordo 2 ya tendría director

La secuela de la exitosa comedia Misterios A Bordo ya tendría director, por lo que el regreso de Adam Sandler a Netflix estaría cada vez más cerca

Por Orlando Medina

- 21 de Agosto de 2021 - 17:16 hs
Adam Sandler cerca del regreso en Netflix: Misterio a Bordo 2 ya tendría director

Adam Sandler cerca del regreso en Netflix: Misterio a Bordo 2 ya tendría director - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Adam Sandler se ha convertido en uno de los actores consentidos de Netflix, debido a que ha protagonizado numerosas películas exitosas para el gigante del streaming, por ello, el actor estará participando en nuevos filmes para esta plataforma, y uno de ellos sería nada menos que la secuela de la divertida comedia ‘Misterio A Bordo’, una producción que ahora ya contaría con director.

Así es, según información compartida por el medio Deadline, ‘Misterio A Bordo 2’ estaría avanzando en su preproducción, ya que esta nueva película de Netflix habría llegado a un acuerdo con nada menos que el cineasta Jeremy Garelick para dirigir esta secuela que traería de vuelta a los protagonistas originales, nos referimos a Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Te puede interesar: Adam Sandler: Las 24 películas del comediante en Netflix

Cabe señalar, que el cineasta Jeremy Garelick ya ha trabajado con Jennifer Aniston en el pasado, debido a que participó en la elaboración del guión de la comedia ‘Viviendo Con Mi Ex’, en donde Aniston fue protagonista. Asimismo, podemos recordar a  este cineasta por dirigir ‘Alquiler de Padrinos’, una comedia protagonizada por Kevin Hart y Josh Gap.

Esta nueva película tiene el gran reto de al menos igualar el éxito conseguido por la primera parte, algo que es difícil, ya que no hay que olvidar que ‘Misterio A Bordo’, lanzada en 2019, posee la distinción de ser uno de los filmes originales de Netflix más vistos durante su primer fin de semana de estreno, lo que lo llevó a convertirse en la película más vista de este servicio en 2019. 

La primera parte de esta historia logró atrapar a millones de suscriptores de Netflix con una divertida trama en donde Adam Sandler y Jennifer Aniston, dieron vida a un aburrido matrimonio estadounidense que, al tomar unas vacaciones a Europa, son invitados por un exentrico millonario a un exclusivo yate, es ahi en donde sucede un asesinato, lo que los convierte en los sospechosos principales.

Te puede interesar: Diversión familiar: Comedias de Adam Sandler en Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Misterio A Bordo 2’?

Respecto a la fecha de estreno de la secuela de ‘Misterio A Bordo’, es importante señalar que aún no se cuenta con una fecha oficial para su lanzamiento, no hay que olvidar, que el Adam Sander también participa en otros proyectos para ese servicio streaming, incluso, forma parte de una cinta dramática de la plataforma, nos referimos a ‘El Astronauta de Bohemia’. 

Lo que es seguro es que ‘Misterio A Bordo 2’ es una de las películas más esperadas por los suscriptores del gigante del streaming, un título que sin duda apunta para convertirse en nuevo éxito para el actor, por lo que lo más probable es que veamos a Sandler trabajar por un largo tiempo en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos