Netflix

Además del anime original, Netflix tiene varias películas de ‘One Piece’ en su catálogo 

El anime original de ‘One Piece’ no es lo único de dicho universo que se encuentra en Netflix, pues la plataforma también cuenta con varias películas  

Además del anime original, Netflix tiene varias películas de ‘One Piece’ en su catálogo 

Además del anime original, Netflix tiene varias películas de ‘One Piece’ en su catálogo  - Cortesía (Toei Animation)

Entre los animes clásicos con los que Netflix cuenta en su catálogo, se encuentra ‘One Piece’, la obra maestra de Eiichiro Oda que a más de veinte años de haberse estrenado sigue en emisión. Sin embargo, la serie animada original sobre las aventuras de Luffy no es la única con la que cuenta la plataforma de streaming, pues también dispone de varias películas de dicho universo.  

Desde que la animación japonesa se estrenó en 2020 en el gigante del steaming, no han parado de llegar producciones de dicho universo al catálogo, ni de anunciarse nuevos prouyectos de la compañía sobre la misma historia de los piratas en altamar. Aunque, de momento, solo son cuatro películas de éste popular anime, las que se encuentran en éste servicio.

Te puede interesar:  Netflix confirma fecha de estreno para 8 temporadas de One Piece

The Dessert Princess and the Pirates 

Estrenada en 2007, ‘One Piece: The Dessert Princess and the Pirates’ es la octava película de la franquicia de este anime creado por Eiichiro Oda, quien participó en el guion del filme junto a Hirohiko Uesaka, bajo la dirección de Tahariko Imamura. En ella, se narra cómo la Tripulación de los Sombreros de Paja conocen a la Princesa Vivi y se comprometen a llevarla a su reino, Arabasta, teniendo múltiples obtáculos en el camino, como cruzar un gran desierto.  

The Miracle Winter Cherry Blossom 

La novena película de ‘One Piece’ fue ‘The Miracle Winter Cherry Blossom’, también conocido como el especial de Chopper. Atsuji Shimizu es el director de esta entrega, quien trabaja también con Hirohiko Uesaka y Oda, creando una historia individual sobre el Arco de Drum Island; si bien, muchos lo consideran como un resumen, tiene momentos que son un poco diferentes.  

Strong World 

Por otro lado, ‘One Piece: Strong World’, es la décima cinta de este anime que fue estrada en 2009 con Munehisa Sakai en la dirección, mientras que el autor original volvió a estar en el guion. En ésta ocasión, la aventura de Luffy y su tripulación, se resume al regreso de todos los piratas a East Blue después de que el pueblo viviera una amenaza; aunque volver a su hogar tampoco será tarea fácil.  

One Piece: Film Z 

La más reciente en integrarse el catálogo de Netflix fue ‘One Piece: Film Z’, la doceava película del popular anime que fue estrenada en 2012 con Tatsuya Nagamine en la dirección. En esta historia se explora cómo los caminos de la Tripulación de los Sombreros de Paja y el de un ex miembro de la Marina de Dyna Stone, se cruzan.  

Te puede interesar: Netflix: Live action de One Piece revela a sus protagonistas

Por ahora, éstas son las únicas películas de ‘One Piece’ con las que cuenta Netflix, pero es posible que la plataforma de streaming tenga en planes estrenar muchas más, ya que dicho universo se ha mantenido en el ojo de la compañía por varios años. Habrá que esperar para saber cuáles más se unen al servicio, sin contar la próxima llegada de la adaptación live action que esta productora tiene marcha.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos