Netflix

Adiós a Jurassic World: Campamento Cretácico: El spin off animado vuelve a Netflix con temporada 5

Jurassic World: Campamento Cretácico ha confirmado su regreso con una temporada 5 en Netflix, la cual, será la que termine con esta historia animada

Adiós a Jurassic World: Campamento Cretácico: el spin off animado vuelve a Netflix con temporada 5

Adiós a Jurassic World: Campamento Cretácico: el spin off animado vuelve a Netflix con temporada 5 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A mediados del 2020, ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ debutó en Netflix, una producción que, como su nombre indica, presenta una trama animada que se basa en ‘Jurassic Park’, la cual, ha logrado atrapar a millones mostrando una gran historia de acción, y ahora, ha confirmado su regreso con una quinta temporada en el servicio streaming.

El anuncio de la temporada 5 de Jurassic World: Campamento Cretácico en Netflix es una gran noticia, no obstante, la franquicia jurásica también ha revelado que esta nueva entrega será la que finalice con esta emocionante historia animada, por lo que estos nuevos episodios se perfilan para ser espectaculares en esta producción original.

Te puede interesar: Los dinosaurios están aquí: ‘Jurassic World: Dominion’ revela emocionante tráiler lleno de acción

Ha sido a través de las redes sociales oficiales de esta serie animada, cómo se ha anunciado el regreso de esta historia, una confirmación que ha llegado junto a un breve teaser que revela las primeras imágenes de la nueva temporada de esta exitosa serie animada de ‘Jurassic Park’, la cual, confirma que esté título continuará con su enorme dosis de emoción y acción.

En el mencionado teaser, los fans de esta historia pueden ver que el grupo de jóvenes protagonistas de esta producción se encuentra aún atrapado en la segunda Isla llena de dinosaurios, en dónde han logrado revelar grandes y peligrosos secretos, de quienes han experimentado con estas criaturas jurásicas, una trama que no hará esperar por un largo tiempo a los fieles seguidores para su estreno.

¿Cuándo se estrena ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’?

El mencionado adelanto, además de mostrar las primeras imágenes de los nuevos episodios deJurassic World: Campamento Cretácicoen Netflix, también confirma que esta serie estará de vuelta en pocas semanas en el catálogo del gigante del streaming, ya que se trata de un título que estará lanzando sus nuevos capítulos para mediados del próximo mes de julio.

Te puede interesar: Los dinosaurios invaden el mundo en nuevo adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’

Será el 21 de julio del 2022, cuando la quinta y última temporada de ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ esté disponible en Netflix, una entrega que aún no ha confirmado la cantidad de episodios con los que contará, sin embargo, es muy probable que se conforme de 10 capítulos, debido a que es la cantidad con las que cuentan las otras temporadas. 

Cabe mencionar, que la nueva entrega de esta serie estará llegando solo una semana después de la nueva película de la franquicia de ‘Jurassic Park’, nos referimos a ‘Jurassic World: Dominion’, un título que se estará estrenando en cines el próximo 10 de junio, por lo que sin lugar a dudas, este 2022 pinta para ser un gran año para los fanáticos de esta saga jurásica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos