Netflix

Adiós a Tom Ellis: “No se murió ni nada” pero Netflix ya tiene nuevo Lucifer en ‘The Sandman’

La temporada 6 de ‘Lucifer’ vio el final de Tom Ellis en Netflix, aunque con ‘The Sandman’ algunos fans esperaban verlo como el ángel caído, pero no será así.

Por Jared Solis

- 30 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs
Adiós a Tom Ellis: “No se murió ni nada” pero Netflix ya tiene nuevo Luifer en ‘The Sandman’

Adiós a Tom Ellis: “No se murió ni nada” pero Netflix ya tiene nuevo Luifer en ‘The Sandman’ - Especial (Cortesía)

Hay varios proyectos de Netflix que emocionan a la audiencia, como por ejemplo la segunda temporada de ‘Sex/Life’ o los nuevos capítulos de ‘The Witcher’, pero entre quienes disfrutan de la fantasía, la acción y el misterio, se encuentra ‘The Sandman’ una nueva serie basada en cómics de DC en donde algunos esperaban ver a Tom Ellis como Lucifer, pero el ángel caído será interpretado por alguien más.

Para muchas personas, actualmente es imposible ver en pantalla a Lucifer y no recordar al actor Tom Ellis preguntando “¿qué es lo que deseas?”, sin embargo Netflix tiene otros planes para ‘The Sandman’ la nueva serie de fantasía, en donde la actriz Gwendoline Christie le dará vida al mismísimo diablo en la historia de Neil Gaiman.

Te podría interesar: Mágico y descomunal: Así es el brutal teaser de 'The Sandman'

Hay muy pocos detalles revelados sobre esta nueva serie, pero uno de los más sorprendentes es que el personaje al que le dio vida Tom Ellis durante varios años, ahora será interpretado por una actriz muy diferente a él, que le dará su propio toque al personaje, y en el TUDUM, el evento que Netflix celebró el pasado 25 de noviembre, se reveló el primer vistazo de Gwendoline Christie como el ángel caído.

Te podría interesar: Neil Gaiman aclara por qué Tom Ellis no estará en ‘The Sandman’

En estas imágens se puede ver que las diferencias entre el Lucifer de Tom Ellis y el de Gwendoline Christie serán bastantes, pues más allá del sexo de quien lo interpreta, la versión de ‘The Sandman’ será muy alejada de la comedia y sátira que se puede ver en la serie de Netflix, por lo que las comparaciones serán bastantes.

Lamentablemente en el primer tráiler que también fue revelado en el TUDUM, no se muestra la participación de esta nueva versión de Lucifer, pero sí queda claro que la tonalidad de la serie será completamente diferente a la de la exitosa serie protagonizada por Tom Ellis, pues se aleja por completo del tinte policiaco para dibujar una historia de fantasía y drama en la pantalla.

El mismo Lucifer interpretado por dos versiones

Es importante señalar que estas comparaciones que se han hecho ante el personaje de Tom Ellis y el de Gwendoline Christie, no sólo se deben a que comparten el mismo nombre, sino que técnicamente se tratan del mismo personaje, pues hay que recordar que ambos están ambientados dentro de los cómics de DC.

Aunque Tom Ellis ha dejado grandes expectativas en la audiencia al haber interpretado a Lucifer durante tantos años, no cabe duda que la interpretación de Gwendoline Christie será impresionante pues hasta ahora, la producción de Netflix para ‘The Sandman’ luce impecable y se perfila para ser todo un éxito cuando por fin llegue a la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos