Netflix

Adiós al aburrimiento: Las películas de drama en Netflix con altas dosis de acción

Netflix ofrece una gran variedad de película de drama para sus suscriptores, y alguna de las mejores son las que ofrecen tramas cargadas de acción

Adiós al aburrimiento: Las películas de drama en Netflix con altas dosis de acción

Adiós al aburrimiento: Las películas de drama en Netflix con altas dosis de acción - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix ofrece una enorme variedad de producciones de todos los géneros, por lo que en ocasiones elegir el título adecuado se convierte en una gran tarea para muchos suscriptores, por esa razón, aquí te mostramos 6 películas de drama con una alta dosis de acción, las cuales son perfectas para maratonear en esta plataforma, debido a que ofrecen un enorme entretenimiento y tramas de una calidad. 

El Protector

Se trata de una de las películas más recientes de Liam Neeson, la cual, ha llegado a Netflix con una atrapante historia cargada de drama y acción al puro estilo de las cintas más exitosas de este actor británico. El filme muestra como un ex marine que se ha convertido en ganadero, abandona su vida en el retiro cuando decide proteger a toda costa a un niño que huye de narcotraficantes.

La Noche Más Oscura

Se trata de un filme de drama, cargado de suspenso y acción protagonizado por Jessica Chastain,quien en ‘La Noche Más Oscura’ da vida a una dedicada agente de la CIA que, tras el 11 de septiembre de 2001, se convierte en pieza fundamental en la operación militar estadounidense que se encargó de buscar y eliminar a Osama bin Laden, líder de Al-Qaeda.

Te puede interesar: Razones para ver La batalla olvidada, drama de guerra de Netflix

La Guerra de Los Mundos

Es una de las historias más conocidas del mundo de la ciencia ficción, un título que se basa en el famoso libro homónimo escrito por H. G. Wells y publicado por primera vez en 1898. Esta cinta protagonizada por Tom Cruise muestra una trama de drama y acción al narrar cómo una raza alienígena, con tecnología superior a la de los humanos, tratan de acabar con toda la vida en la tierra.

Te puede interesar: El estornino y las 3 películas de estreno de Netflix para ver

Protegiendo Al Enemigo

Considerada una de las mejores películas en la carrera de Ryan Reynolds, un thriller de acción en donde el actor comparte el protagonismo con nada menos que Denzel Washington, una producción disponible en Netflix que te mantendrá en suspenso hasta el final, ya que muestra una historia que se centra en un agente novato de la CIA, que acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

Kate

Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Woody Harrelson y Michiel Huisman, esta película original de Netflix presenta una trama llena de acción y drama que se centra en una dura criminal que, tras ser envenenada, descubre que tiene solo 24 horas para vengarse de sus enemigos, algo que la lleva a formar un extraño vínculo de amistad con la hija de unas de sus víctimas.

Batman: El Caballero de La Noche

Sin lugar a dudas, ‘Batman: El Caballero de La Noche’ es una de las mejores películas del hombre murciélago que se han realizado en la historia del cine, un filme con un gran equilibrio entre drama y acción que atrapa a la audiencia de principio a fin. En esta cinta vemos unos de los enfrentamientos más épicos de Batman y El Guason.

¿Te gustan las películas dramáticas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos