Netflix

¡Adiós al duque de Hastings! ‘Los Bridgerton’ no contará con Regé-Jean Page para la temporada 2

Netflix ha hecho un anuncio que disgustará a muchos fans de Los Bridgerton, ya que ha confirmado que el actor Regé-Jean Page no regresará para la temporada 2

Por Orlando Medina

- 02 de Abril de 2021 - 15:05 hs
¡Adiós al duque de Hastings! ‘Los Bridgerton’ no contará con Regé-Jean Page para la temporada 2

¡Adiós al duque de Hastings! ‘Los Bridgerton’ no contará con Regé-Jean Page para la temporada 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ es uno de los estrenos más esperados por los suscriptores de Netflix, una producción que continuará con la intrigante historia que mostró la exitosa primera entrega de esta serie, sin embargo, se ha confirmado que esta interesante trama seguirá sin uno de sus protagonistas, se trata de nada menos que el actor Regé-Jean Page.

Fue a través de sus redes sociales oficiales, como Netflix emitió un comunicado con todo el estilo que muestra esta serie de época, en el cual confirma la salida de  Regé-Jean Page, cabe mencionar que el actor dio vida durante la primera temporada de ‘Los Bridgerton’ al duque de Hastings, uno de los personajes principales de la trama en sus primeros episodios.

Te puede interesar:¡’Los Bridgerton’ inician rodaje de la segunda temporada en Netflix!

"Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, se lee en el comunicado compartido por Netflix, el cual está firmado por Lady Whistledown.

La razon de la salida de Regé-Jean Page ‘Los Bridgerton’

Cabe mencionar, que en una reciente entrevista para Variety, Regé-Jean Page ya había anticipado su salida de esta exitosa serie de época, ya que mencionó que su personaje solo tenía un peso importante durante la primera temporada, asegurando que así es como lo muestran los libros en los que está basada esta producción. 

“Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año“, comentó Page. “Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”. añadió el actor que interpretó al duque de Hastings.

Te puede interesar: Regé-Jean Page de Bridgerton se une al elenco de ‘The Gray Man’ de Netflix

Cabe mencionar que, minutos después de que Netflix confirmará la salida de Regé-Jean Page de ‘Los Bridgerton’, el actor de 31 años compartió su propio comunicado a traves de su cuenta de Instagram en el que se despidió de los fanáticos que lo siguieron durante los 8 episodios que conforman la primera temporada de la serie. 

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, compartió Regé-Jean Page al despedirse de los fans de ‘Los Bridgerton’.

¿Te gustó la actuación de Regé-Jean Page en Brigerton?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos