Netflix

Adjoa Adoh de 'Los Bridgerton’, habla sobre Regé Jean Page y su inesperada salida

Recientemente se dio a conocer que Bridgerton tendrá una temporada 2 pero sin Regue Jean Page, y de esto habló Adjoa Adoh, quien es Lady Danbury

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Abril de 2021 - 18:24 hs
Adjoa Adoh y la salida de Regue Jean Page en Los Bridgerton

Adjoa Adoh y la salida de Regue Jean Page en Los Bridgerton - Especial (Cortesía)

Uno de los grandes éxitos de Netflix a finales del 2020 fue ‘Los Bridgerton’, que a pesar de que actualmente ya no tienen el mismo furor que durante los meses que rodearon su estreno, sí tiene ya a un fandom pendiente. Los mismos que tuvieron un choque de emociones cuando se anunció la temporada 2 pero sin la participación de Regé Jean Page, de lo que habla Adjoa Adoh. 

El personaje de Regé Jean Peage se colocó como uno de los favoritos de todo el público durante la primera temporada, su papel cómo el Duque de Hastings o bien, Simon Basset; fue quien desarrolló un romance con Daphne Bridgerton. Ambos se comprometieron al matrimonio y prácticamente toda su relación fue el centro de atención de la serie; es decir, causó confusión y tristeza su salida del proyecto cuando se suponía que era un personaje principal. 

Te puede interesar: Actores de ‘Bridgerton’ se unen al formidable elenco de ‘The Witcher 2’

Lo cierto es que el que él, o más bien, su papel, ya no sea parte de ésta trama tiene mucho sentido: la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ ya no abordará el romance entre el Duque y Daphne, por el contrario abordará la vida amorosa del hermano mayor de ésta última, Anthony. Cómo tal, el personaje de Rege pasa a tener cero relevancia durante la trama. 

Adjoa Adon, quien da vida a Lady Danbury, una mujer muy cercana a él que se podría considerar cómo su madre, ha hablado al respecto. La actriz menciona que es algo que se esperaba porque las novelas orginales de Julia Quinn, en las que está basada la serie de época de la plataforma de streaming; van sobre los hermanos de la faminia Bridgerton, cada tomo o libro, es la historia de amor de cada uno de los hijos e hijas.

Temporada 2 es Antohy Bridgerton, así es que sabes que ese es el arco de la serie. Todos amamos a Regué y todos los vamos a extrañar, pero ya sabes, no es una gran sorepresa, es un hombre encantador y será mi amigo de por vida”, señaló la actriz. 

Por el momento, no nos queda más que aceptar que no volvermos a ver al Duque de Hastings ni en la nueva temporada ni en las próximas que vienen en marcha. Lo cierto, es que la segunda entrega que tendrá a Anthony Bridgerton como protagonista, ya entró a su etapa de rodaje y probablemente a finales de este año o a incios de 2022 ya podremos disfrutar de ella en el catálogo de Netflix.

¿Has leído los libros de Los Bridgerton?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos