Netflix

Adrenalina y venganza en nuevo tráiler de ‘My Name’, la próxima serie coreana de Netflix

‘My Name’ es la próxima serie coreana de Netflix protagonizada por Han Soo Hee, quien muestra adrenalina y venganza en su más reciente tráiler

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Septiembre de 2021 - 14:14 hs
Adrenalina y venganza en nuevo tráiler de ‘My Name’, la próxima serie coreana de Netflix

Adrenalina y venganza en nuevo tráiler de ‘My Name’, la próxima serie coreana de Netflix - Especial (Cortesía: Netflix)

En los últimos años, los doramas o bien, series coreanas, han tomado mucha popularidad dentro de Netflix, tan solo recordar el reciente éxito de ‘El Juego del Calamar’. Ahora, este catálogo espera más de este tipo de títulos y ya tiene en puerta ‘My Name’, que será protagonizado por Han Soo Hee en una trama de adrenalina y mucha venganza. 

La nueva producción surcoreana que está a cargo de Kim Jin Min, busca contar como una joven se adentra en el mundo de la mafia y de la policía como una espía, todo con el único motivo de encontrar el responsable de la muerte de su padre, quien fue brutalmente asesinado. Ella carga la muerte de su progenitor en la espalda, y es por ello que hará hasta lo imposible por cobrar factura a quién le quitó la vida. 

Te puede interesar: Song Kang y Han Soo Hee responden: ¿Amor, coqueteo o nada en Nevertheless?

El nuevo avance presentado por Netflix nos muestra algo de lo que podemos esperar próximamente y sí la serie de acción ya nos parecía un poco a John Wick, sus visuales más. Aunque no se trata de la misma historia, el ambiente y las secuencias si nos recuerdan un poco a la icónica saga protagonizada por Keanu Reeves. 

‘My Name’ sería el nuevo proyecto de Han Soo Hee después de su éxito internacional con ‘Nevertheless’, el dorama romántico que protagonizó recientemente junto a Song Kang. Ahora, nos muestra una cara diferente del talento que puede desarrollar frente a pantalla, mostrándonos que es capaz de hacer grandes escenas llenas de adrenalina que para nada se asemejan a sus suaves secuencias de amor. 

Después de ‘El Juego del Calamar’ la vara para las series coreanas en la plataforma de streaming ha quedado muy alta, pero esta nueva producción parece que podría acercarse un poco con la intrigante historia que tiene por contar. Su estreno es el próximo 15 de octubre, justo una semana después de que ‘Nevertheless’ se estrene en Netflix Latinoamérica.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos