Netflix

África o Afrilux: Belinda es la popular y talentosa influencer de ‘Bienvenidos a Edén’  

El thriller español de Netflix de ‘Bienvendos a Edén’, presenta a Belinda como la popular y talentosa influencer África, mejor conocida como Afrilux 

África o Afrilux: Belinda es la popular y talentosa influencer de ‘Bienvenidos a Edén’  

África o Afrilux: Belinda es la popular y talentosa influencer de ‘Bienvenidos a Edén’   - Cortesía (Netflix)

‘Bienvenidos a Edén’ es el thriller español de Netflix que cuenta con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Belinda en el protagónico para darle vida a una intrigante fiesta en medio de una paradisiaca isla. En la serie, la cantante de pop interpreta a África, una popular y talentosa influencer conocida como Afrilux, sobre quien cuenta su historia al gigante del stremaing.  

Es a través de un clip de Netflix donde la actriz da a conocer quién es verdaderamente su personaje, describiéndola como una joven graciosa y popular, que basa su vida en las redes sociales: son sus seguidores quiénes la forman. A su vez, se le ve como una hermosa mujer que logra conquistar corazones a donde sea que vaya; dos grandes razones por las que termina en la fiesta de Edén.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Qué pasó con Belinda al final de Bienvenidos a Edén?

Sin embargo, ser una cara bonita no es por lo único que se caracteriza África, pues su popularidad no la ha ganado solo con grandes selfies, sino también con su talento. La joven resulta cantar de forma fenomenal y en ‘Bienvenidos a Edén’ presenta varias canciones que todos los que forman parte de la historia se saben, algo que la vuelve a mostrar cómo alguien súper popular aun en una isla en medio de la nada.  

Además, Belinda acepta que su personaje también es conocido por nunca perder el estilo: el glamur forma parte de ella y uno de los momentos en los que el público es testigos de esto es en el primero capítulo, donde a pesar de la situación en la que se encuentra, nunca se quita su lujosas botas con tacón de aguja ni su vestido o abrigo.  

La fachada de África va cayendo en ‘Bienvenidos a Edén’ 

Apesar de la personalidad glamurosa, relajada y extrovertida de África, Belinda también señala que esta fachada de influencer va cayendo poco a poco en la serie española de la plataforma de streaming, para dejar ver su verdadero ser que pocas veces permite salir a la superficie.  

Basa su felicidad y quién es, con todos esos millones de seguidores”, comenta Belinda.  

De acuerdo con la actriz, la importancia de África en esta historia es el mensaje que se intenta trasmitir a través de ella: hay mucho más que el juego de las apariencias de las redes sociales. Sobre todo, el hecho de las “vidas perfectas” no son realidad y cada uno tiene su propia historia que no siempre quiere contar a todo el mundo.  

Todos nosotros nos damos cuenta de que una vida perfecta de redes sociales no existe: todos tenemos momentos buenos y malos. Creo que ese es un gran mensaje que África va descubriendo en Edén”, agregó.  

Te puede internesar: La misteriosa antena que activa Belinda en Bienvenidos a Edén

Belinda recuerda un momento en particular de ‘Bienvenidos a Edén’, en donde África debe de enfrentarse a algo que jamás en su vida había hecho, con tal de sentir la validación de la Fundación: caminar sobre brasas. Este es un reto que le ponen a todos los nuevos de la comunidad, para demostrar sus intenciones de permanecer ahí, algo con lo que ella cumple y además, con lo que comienza a sincerarse consigo misma sobre sus emociones y sentimientos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos