Netflix

Aislinn Derbez presenta en Netflix ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ una comedia romántica para agosto

Las primeras imágenes de la nueva comedia romántica de Aislinn Derbez, han sido presentadas por Netflix, y prepara su estreno para principios de agosto.

Por Jared Solis

- 29 de Junio de 2022 - 13:09 hs
Aislinn Derbez presenta en Netflix ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ una comedia romántica para agosto

Aislinn Derbez presenta en Netflix ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ una comedia romántica para agosto - Netflix (Cortesía)

Mientras Eugenio Derbez continúa cosechando éxito en la pantalla de Amazon Prime Video, la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez se une a Netflix para presentar una nueva comedia romántica que promete ser muy bien recibida por el público, se llama ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ y llegará a principios de agosto con una historia de amor.

Con una divertida historia familiar donde Cupido hace de las suyas, esta nueva película de Netflix llega a la pantalla digital en los primeros días de agosto y promete llevar un toque divertido y romántico al catálogo, de la mano de la reconocida actriz Aislinn Derbez, quien se ha destacado en este género en varias ocasiones con películas como ‘A la Mala’.

Te podría interesar: Bridgerton 3 traerá de regreso el romance de Kate y Anthony

Es imposible olvidar que la actriz Aislinn Derbez fue parte esencial de ‘La Casa de las Flores’ el fenómeno mexicano del director Manolo Caro que durante 3 temporadas y dos películas, cautivó al público con la historia de la familia De La Mora, en donde la mexicana interpretó a Elena, una de los personajes principales de la historia.

Te podría interesar: ‘Rebelde’ regresa con un inusual avance de su temporada 2

Con ‘¿Qué culpa tiene el karma?’, Aislinn Derbez regresa a la pantalla de Netflix para protagonizar una nueva historia y seguramente será muy bien recibida pues las comedias románticas siempre alcanzan los primeros puestos de popularidad y el público está familiarizado con el trabajo de la famosa hija de Eugenio Derbez.

Lo mejor de todo es que ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ llega a Netflix el próximo 03 de agosto, de modo que tan sólo falta poco más de un mes para que puedas disfrutar de esta emocionante historia de amor y diversión que sin duda alguna te hará reír con las ocurrencias familiares de las dos protagonistas.

El amor y las risas llegan a Netflix en agosto

De la mano de Renata Notni y Gilberto Cerezo, Aislinn Derbez presenta una nueva película de amor y risas en la pantalla de Netflix, en donde le da vida a una mujer con un conflicto romántica bastante peculiar, pues su enamorado de la infancia regresa a su vida, esta vez comprometido con nadie más que con su hermana menor.

Lamentablemente estas fotos es el único adelanto que se ha presentado para conocer un poco más de esta nueva comedia romántica de Netflix y habrá que esperar un poquito más para poder ver el primer tráiler promocional, el cual no debería tardar mucho pues ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ llegará a la pantalla digital en tan sólo unas cuantas semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos