Netflix

‘Ajuste de Cuentas’, la película de Nicolas Cage que conquista Netflix tras su estreno 

La popular película con Nicolas Cage, ‘Ajuste de Cuentas’, llegó recientemente a Netflix y reconquistó al público tras su estreno en la plataforma de streaming 

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Abril de 2022 - 18:50 hs
‘Ajuste de Cuentas’, la película de Nicolas Cage que conquista Netflix tras su estreno 

‘Ajuste de Cuentas’, la película de Nicolas Cage que conquista Netflix tras su estreno  - ‘Ajuste de Cuentas’, la película de Nicolas Cage que conquista Netflix tras su estreno  (Netflix)

Nicolas Cage ha sido uno de los actores favoritos de cine desde hace varias décadas, por ello no es extraño que el actor volviera a ser tendencia en Netflix luego de que se estrenara una de sus populares películas en el catálogo de este servicio, ‘Ajuste de Cuentas’.  

La cinta se estrenó originalmente en 2019 en salas de cine, y tras varios años sin encontrar un hogar en el mundo del streaming, la película ha llegado al este servicio digital y se ha convertido en una de las más populares del momento. Su demanda ha sido tal que ha logrado colocarse en el quinto puesto del top 10 de las películas y series más vistas dentro del catálogo de Netflix.  

Te puede interesar: Nicolas Cage: Interpretarse a sí mismo en ‘Massive Talent’ ha sido su papel más difícil

Esta nueva cinta se encuentra su lugar en este ranking no solo porque se trata de un protagónico de Nicolas Cage, sino también narra una intrigante historia de acción que logra atrapar a los espectadores desde el inicio. Es decir, no todos los días se puede ver al reconocido actor en el papel de un sicario que se enfrenta a un dilema dentro del contexto en que se desenvuelve día con día.  

‘Ajuste de Cuentas’ relata el intento de venganza de Frank, un asesino a sueldo que busca acabar con la vida de aquellos que lograron encarcelarlo por más de veinte años por cuestiones “injustas”. Sin embargo, su plan para ir por la cabeza de aquellos que fueron parte de su arresto y sentencia, se ve frustrado cuando comienza a reflexionar sobre la relación que tiene con su hijo  

El legado de Nicolas Cage en Netflix 

A pesar de que ‘Ajuste de Cuentas’ es la única película de Nicolas Cage que se encuentra en el top de de Netflix, no es la única que forma parte de esta plataforma de streaming y que es protagonizada por el actor nominado a los Premios Oscar. En realidad, éste catálogo cuanta con un total de ocho cintas live action y animadas en las que el intérprete participa. 

‘El Gran Asalto’, ‘Las Torres Gemelas’, ‘Ghost Rider’, ‘Astroboy’, ‘Las Historias de las Palabrotas’, ‘Spiderman: Un Nuevo Universo’, ‘Los Croods’ y ‘Ajuste de Cuentas’; con las películas que están en Netflix y que cuentan con el protagónico o participación del popular actor. Siendo varias de ellas, algunas de las favoritas en la que ha estado y a su vez, de la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: Nicolas Cage quiere trabajar con Ari Aster y Christopher Nolan

Por ahora, no hay ningún adelanto de que nuevas películas de Nicolas Cage se vayan a unir pronto a Netflix, pero por el momento dichas cintas son suficientes para hacer un maratón con la actuación de éste popular intérprete. Aunque, por otro lado, el actor si tiene en puerta el estreno de 'The Unberable Weight of Massive Talent' en cines para el próximo 22 de abril. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos