Netflix

¡Al 2x1! ‘Sombra y Hueso’ de Netflix contará dos sagas de Leigh Bardugo

Entre los pocos detalles que se conocen sobre la nueva serie de fantasía en Netflix, ‘Sombra y Hueso’ contará dos de las sagas escritas por Leigh Bardugo.

Por Jared Solis

-
¡Al 2x1! ‘Sombra y Hueso’ de Netflix contará dos sagas de Leigh Bardugo

¡Al 2x1! ‘Sombra y Hueso’ de Netflix contará dos sagas de Leigh Bardugo - Especial (Especial)

Aunque algunos fans lo crean imposible, la esperada serie ‘Sombra y Hueso’ de Netflix estará contando no una, sino 2 sagas de la talentosa escritora Leigh Bardugo. Y esta nueva historia ya está confirmada para una segunda temporada, sin haber estrenado aún la primera, por lo que el gigante del streaming se prepara para un nuevo éxito en la pantalla digital.

Por un lado lo obvio: ‘Sombra y Hueso’ adaptará la trama de la saga de libros con el mismo nombre que la escritora Leigh Bardugo ha convertido en todo un popular éxito entre los jóvenes, pero sorprendentemente no será la única historia que la nueva serie de Netflix adapte pues dentro de aventura habrá algunos personajes de otra saga.

Te podría interesar: 'Sombra y hueso' revela primeras imágenes y fecha de estreno

Se trata de ‘Seis de Cuervos’ la duología que se desarrolla años después de la trilogía de ‘Sombra y Hueso’ pero en la nueva serie de Netflix, se jugará un poco con el tiempo para que los personajes que existen en el mismo universo puedan verse en la pantalla. Así lo declaró  Eric Heisserer, el showrunner del nuevo programa.

Te podría interesar: ‘Sombra y Hueso’ revela nuevo avance lleno de magia y poder

En entrevista para Collider, Heisserer dijo: “requirió construir alguna historia, una precuela de historia para la mayoría de los personajes, para que no rompamos nada en la línea de tiempo de Leigh Bardugo”, cuando se le preguntó sobre cómo se haría la construcción de la trama de ‘Sombra y Hueso’ en Netflix sin hacer a un lado la línea de tiempo de los libros.

Cuántos episodios tendrá ‘Sombra y Hueso’

En la misma entrevista, el showrunner de ‘Sombra y Hueso’ confesó que inicialmente la primera temporada de esta nueva serie de Netflix estaba pensada para tener 10 capítulos “hemos hecho lo que he visto hacer a mi esposa con el equipaje, que es empaquetamos cosas de 10 episodios en 8”, dijo bromeando para dejar en claro el total correcto de la lista de capítulos.

‘Sombra y Hueso’ prepara un exitoso futuro en Netflix

Con la segunda temporada de ‘Sombra y Hueso’ ya confirmada en Netflix, y el anuncio de que la trama estará contando dos sagas diferentes de Leigh Bardugo, la nueva serie de fantasía se prepara para tener un exitoso futuro en el catálogo de streaming y el showrunner cuenta que desde el comienzo fue un plan a largo plazo.

Fue un plan de tres años que presenté, o un plan de tres temporadas, o el tiempo que tomaría a este ritmo de producción de tres años”, dijo. Por lo que las y los fans de la saga de libros pueden esperar que esta serie tenga un gran éxito y pueda extenderse durante varias temporadas dentro de Netflix.

¿Has leído los libros de Sombra y Hueso?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos