Netflix

Al ritmo de Britney Spears, ‘Rebelde’ muestra un nuevo adelanto en Netflix

El remake de ‘Rebelde’ está a la vuelta de la esquina y Netflix ha mostrado un nuevo avance con el ritmo de “Hit Me Baby One More Time” de Britney Spears.

Por Jared Solis

- 09 de Noviembre de 2021 - 11:11 hs
Al ritmo de Britney Spears, ‘Rebelde’ muestra un nuevo adelanto en Netflix

Al ritmo de Britney Spears, ‘Rebelde’ muestra un nuevo adelanto en Netflix - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los fanáticos de la novela mexicana ‘Rebelde’, el gigante del streaming tiene preparada una gran sorpresa, pues un remake de este éxito de la televisión se acerca a la pantalla digital, el cual promete ser una de las series más famosas del la plataforma de streaming el primer mes del 2022, con un nuevo avance al ritmo de Britney Spears, la princesa del  pop.

Al ritmo de “Hit Me Baby One More Time”, una de las icónicas canciones de Britney Spears, el nuevo tráiler de ‘Rebelde’ adelanta un poco de lo que se verá en la historia protagonizada por un grupo de jóvenes que le darán vida a la aventura musical que llegará a los pasillos de la escuela EWS la primera semana del próximo año.

Te podría interesar: Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Netflix

Este no es el primer vistazo que Netflix le entrega a los fans que esperan ansiosos el estreno de esta nueva serie, pues ya se había anunciado la fecha de estreno con un fragmento de la clásica canción “Rebelde” y semanas después también se presentó un video extendido con la versión completa de esta nueva interpretación.

Te podría interesar: Series en donde salió Britney Spears y no te diste cuenta

Sin embargo en este reciente avance de Netflix, se puede ver claramente más de la trama que perseguirá a los protagonistas, quienes se sumergirá en una guerra de bandas, donde sólo habrá un ganador y el nuevo grupo Rebelde deberá pelear con uñas y dientes para obtener la victoria, mientras al mismo tiempo se enfrentan al clásico drama escolar.

Más música, más drama, más Rebeldes que nunca. Una nueva generación llegará al EWS el 5 de enero de 2022” dice la breve sinopsis de esta nueva serie juvenil, dejado claro que la primera semana del próximo año será la elegida para llevar a la pantalla digital un nuevo éxito que promete posicionarse entre lo más visto de todo el catálogo de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos