Netflix

Alejandro Edda, “El Chapo” de Narcos: México es parte del mundo de The Last of Us 

Además de ser parte de ‘Narcos: México’ como “El Chapo”, Alejandro Edda también se ha adentrado en el mundo postapocalíptico de ‘The Last of Us’ 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Noviembre de 2021 - 16:59 hs
Alejandro Edda, “El Chapo” de ‘Narcos: México’ es parte del mundo de ‘The Last of Us’ 

Alejandro Edda, “El Chapo” de ‘Narcos: México’ es parte del mundo de ‘The Last of Us’  - Cortesía (Netflix)

El talento de Alejandro Edda ha podido ser visto alrededor del mundo en diversos proyectos, pero sin dudas ha sido ‘Narcos: México’, el que más popularidad le ha traído. El actor da vida a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la serie de Netflix, pero también ha tenido la oportunidad de ser parte de la historia de ‘The Last of Us’, aunque por el momento, solo en el desarrollo de los videojuegos.  

Su parte en este gran título gamer se remonta al segundo videojuego de este mundo postapocalíptico, pues es en dicha entrega donde escuchamos su voz en el personaje de Manny. Él es uno de los muchos enemigos a los que Ellie y Joel se enfrentan a lo largo de toda su travesía en el panorama desolador que ha quedado tras una pandemia que supuestamente, no tiene cura.  

Te puede interesar: Alberto Guerra debuta e ‘Narcos 3’ como “El Mayo” Zambada

Alejandro Edda no solo da voz, sino que también puso su cuerpo para las representaciones gráficas de este recordado personaje de ‘The Last of Us’ II que es parte del Frente por la Liberación de Washington y, por ende, uno de los seguidores de Abby Anderson, quien es la principal enemiga de Ellie en el videojuego. Por lo que sí o sí, representa un peligro para los protagonistas.  

¿Alejandro Adda podría ser parte de la serie de ‘The Last of Us? 

El papel de Manny solo es parte de dicha entrega y no se la ha visto dentro de ninguna otra del juego para Playstation, y hasta el momento no se ha comentado si podría volverse a ver dentro del universo. Lo cierto es que sí hay una ligera posibilidad de que lo podamos ver dentro de la serie que HBO está creando a forma de adaptación para el popular videojuego de Neil Duckmann.  

Esto debido a que si Alejandro Edda ya le dio vida a este personaje no sería extraño que también pudiera convertirse en él para la pantalla chica. Solo faltaría ver si la producción decide meter este papel a la historia, pues hay que recordar que los creadores afirmaron que buscarían mezclar las primeras entregas de este videojuego en toda la serie, aunque no sabemos si solo en la primera temporada. 

Te puede inteeresar: Pedro Pascal y Bella Ramsey felices en The Last of Us

Si así lo deciden hacer, Edda podría continuar en este universo, pero con un proyecto actoral, donde tendría oportunidad de compartir pantalla con Pedro Pascal, Gabriel Luna y Bella Ramsay; quienes darán vida a Joel, Tommy y Ellie, respectivamente. Aunque como tal, no podemos dar nada por hecho hasta que veamos si deciden meter a Manny a la trama de The Last of Us o no.  

Por otro lado, aunque todavía no hay una fecha de estreno estimada para esta serie en HBO, sí se sabe que actualmente está en grabaciones. Es decir, si el rodaje va bien como hasta el momento lo ha demostrado, podríamos tener los primeros capítulos de la historia en 2022, aunque posiblemente hasta finales de dichos años. De cualquier forma, tendremos que esperar a que confirmen todo de forma oficial.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos