Netflix

Alejandro Speitzer sorprende a todos en ‘Alguien tiene que morir’ de Manolo Caro

El famosos actor protagonista de algunas series originales de Netflix sorprendió a la audiencia con su papel en ‘Alguien tiene que morir’ la nueva miniserie de Manolo Caro en Netflix.

Por Jared Solis

- 17/10/2020 09:05

Alejandro Speitzer sorprende a todos en ‘Alguien tiene que morir’ de Manolo Caro - null (Foto: Especial.)

Después de varias semanas, ‘Alguien tiene que morir’ por fin llegó a la pantalla al catálogo de Netflix, y su protagonista Alejandro Speitzer sorprendió a la audiencia con su papel. Este proyecto fue creado y dirigido por Manolo Caro, el mismo que presentó ‘La Casa de las Flores’.

Por su parte, Alejandro Speitzer volvió a ser el protagonista principal de un original de Netflix, pues ya había participado en ‘El Club’ y más recientemente en ‘Oscuro Deseo’ junto a Maite Perroni. En donde interpretó a un atractivo joven que consigue lo que quiere con una sonrisa.

Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre ‘Alguien tiene que morir’ el próximo estreno de Manolo Caro

En su interpretación impresionó a la audiencia pues esta vez abandonó su papel de galán, dando vida a un joven que regresa a España después de vivir 10 años en México y esconde un secreto a su conservadora familia que lo único que quieren es que se case con una bella jovencita.

El impresionante giro que tiene su papel

El personaje que interpreta Alejandro Speitzer no puede confesarle a su familia que regresó a España acompañado de un amigo que conoció en México y secretamente siente una fuerte atracción hacia él. Sin embargo, Lazaro, su amigo, no siente lo mismo.

Esto vuelve a Gabino (Speitzer) un poco sombrío y con un ligero aire de inseguridad y son esas cualidades las que sorprendieron en cuanto a la interpretación del actor, pues en anteriores papeles lo habíamos visto como un hombre seguro y fuerte.

Para no revelar más detalles sobre esta nueva miniserie de Netflix, ya no te vamos a contar más sobre esta historia, pero sí te podemos decir que la actuación del famoso mexicano Alejandro Speitzer, acompañado de Ester Expósito y el bailarín tapatío Isaac Hernández, te dejarán asombrado con este nuevo proyecto de Manolo Caro.

¿Ya viste esta nueva serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix