Netflix

‘Alerta Roja’: Dwayne Johnson revela el desafío que fue grabar la película más costosa de Netflix 

‘Alerta Roja’ es el próximo gran estreno de Netflix, un título lleno de acción en donde Dwayne Johnson comparte la pantalla con Ryan Reynolds y Gal Gadot

Por Orlando Medina

- 07 de Noviembre de 2021 - 11:02 hs
‘Alerta Roja’: Dwayne Johnson revela el desafío que fue grabar la película más costosa de Netflix

‘Alerta Roja’: Dwayne Johnson revela el desafío que fue grabar la película más costosa de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha lanzado importantes películas durante el 2021, no obstante, en noviembre estará llegando la producción más importante de esta plataforma en este año, nos referimos a ‘Alerta Roja’, un título que cuenta con uno de los mayores presupuestos en la historia de esta plataforma, el cual, cuenta con la actuación de Dwayne Johnson, quien ahora ha revelado el desafío que fue grabar esta superproducción del gigante del streaming.

En una reciente entrevista para la agencia EFE, Dwayne Johnson reveló lo difícil que fue grabar ‘Alerta Roja’ para Netflix, y no por las grandes escenas de acción que presenta esta producción, sino por el desgaste psicológico y emocional de rodar un filme con las restricciones de salud debido a la pandemia, por ello, ‘La Roca’ señala que se trata de la cinta más desafiante en la que ha participado.

Te puede interesar: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayen Johnson y su unión en Alerta Roja

“Ha sido el rodaje más desafiante...Tuvimos que grabar durante el coronavirus, así que fue un reto. Hubo que aislar a todo un equipo, a producción, a los actores, a las familias de todos”, reveló Johnson. “Rodé dos películas, ‘Alerta Roja’ y ‘Black Adam’, con el mismo equipo, así que tuvieron que hacer muchos sacrificios, como estar separados de sus familias...Ellos son las auténticas estrellas”, añadió el actor.

Sin duda, muchas estrellas de Hollywood en estos momento coinciden con los comentado por Dwayne Johnson sobre el rodaje de ‘Alerta Roja’ en Netflix, ya que debido a la situación que se vive en el mundo, los trabajos de rodaje de importantes producciones son un reto, la buena noticia para ‘La Roca’ es que esta cinta apunta para ser un enorme éxito en el servicio streaming.

¿Cuándo se estrena ‘Alerta Roja’ en Netflix?

Sí bien es cierto, ‘Alerta Roja’ ya está disponible en algunos cines seleccionados de los Estados Unidos, pero, solo lo estará por poco tiempo, debido a que será el próximo 12 de noviembre cuando está importante producción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gador, aterrizará en el catálogo del gigante del streaming.

Te puede interesar: Alerta Roja divide a la crítica con trama de suspenso y acción

Cabe señalar, que en esta película original de Netflix los suscriptores podrán ver a Dwayne Johnson interpretando a un perfilador del FBI, que se ve obligado a unir fuerzas con un talentoso pero despistado ladrón interpretado por Ryan Reynolds, ambos irán tras la pista de la ladrona de arte número uno del planeta, un personaje que como podrás imaginar es interpretado por Gal Gadot. 

Tras su estreno en salas de cine, las opiniones de la crítica especializada sobre ‘Alerta Roja’ han empezado a llegar, y hasta el momento, está cinta está dividiendo a los especialistas, ya que algunos califican que se trata de un título cliché del cine de acción, sin embargo, la mayoría de las opiniones resaltan la gran química entre sus protagonistas, señalando que se trata de una cinta divertida y muy entretenida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos