Netflix

Alerta Roja: Dwayne Johnson revela la “excelente química” con Gal Gadot y Ryan Reynolds en Netflix

Alerta Roja es una de las películas más importantes de Netflix en el 2021, un título de acción que es protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Por Orlando Medina

- 09 de Noviembre de 2021 - 12:54 hs
Alerta Roja: Dwayne Johnson revela la “excelente química” con Gal Gadot y Ryan Reynolds en Netflix

Alerta Roja: Dwayne Johnson revela la “excelente química” con Gal Gadot y Ryan Reynolds en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Nos encontramos en la recta final del 2021, y Netflix ha guardado lo mejor para los últimos meses del año, ya que muy pronto estará lanzando ‘Alerta Roja’, una película de acción que ha contado con un enorme presupuesto y un gran reparto, debido a que es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, tres actores que, como revela ‘La Roca’ en una reciente entrevista, tienen una gran química.

Fue en una entrevista para el medio RPP Noticias, en donde Dwayne Johnson señaló que ‘Alerta Roja’ mostrará en Netflix una gran combinación de acción y comedia en su trama, además, el actor enfatizó que un punto fuerte de esta nueva producción del gigante del streaming es la química que tiene con Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Te puede interesar: Dwayne Johnson revela el desafío que fue grabar ‘Alerta Roja’

“Creo que logramos la combinación entre acción y comedia bastante bien, y creo que he hecho varias películas en el pasado con acción y comedia, al igual que Ryan Reynolds en varias de sus películas. Gal Gadot puede ser muy divertida y ha tenido un toque más ligero en sus películas, así que creo que hicimos un gran trabajo: acción realmente brutal, comedia realmente divertida y una excelente química también”, señaló Dwayne Johnson .

No cabe duda, que la química entre los protagonistas de una película es parte fundamental del éxito que puede tener, y según lo comentado por Dwayne Johnson, este es un requisito que ‘Alerta Roja’ cumple muy bien, una producción que, como señala el actor, apunta para ser muy entretenida al mostrar una trama que presenta lo mejor de cada de estos tres artistas.

En ‘Alerta Roja’ los millones de suscriptores de Netflix podrán ver a Dwayne Johnson interpretando a un rudo perfilador del FBI, quien se verá obligado a formar equipo con un talentoso, pero despertado ladrón (Ryan Reynolds), debido a que ambos estarán tras la pista de la ladrona de arte número uno del mundo, un personaje interpretado por Gal Gadot.

Te puede interesar: Alerta Roja: Gal Gadot revela cómo es trabajar con Ryan Reynolds

¿Cuándo se estrena ‘Alerta Roja’ en Netflix?

Lo mejor de todo, es que los millones de fans de la acción y la comedia no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de está interesante producción original del gigante del streaming, debido aquí la plataforma ha confirmado que ‘Alerta Roja’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo viernes 12 de noviembre.

Cabe señalar, que la expectativa por ‘Alerta Roja’ es muy alta, ya que se trata de la mayor apuesta de Netflix en el 2021, debido a que, según reportes, ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares lo que la convierte en la cinta más costosa en la historia de este servicio streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos