Netflix

‘Alerta Roja’: Gal Gadot da una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix

Gran sorpresa la de Netflix, ya que ha compartido una escena completa de ‘Alerta Roja’, la película protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Por Orlando Medina

- 25 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs

‘Alerta Roja’: Gal Gadot da una paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha decidido cerrar septiembre con grandes sorpresas para sus suscriptores, debido a que ha llevado a cabo el ‘TUDUM’, un evento global para fans de esta plataforma en dónde ha revelado varios adelantos, y uno de ellos ha sido una escena completa de la esperada película de acción y suspenso ‘Alerta Roja’, el filme que apunta para ser uno de los grandes éxitos de servicio streaming en el 2021.

En el mencionado evento transmitido a través del canal oficial de Netflix en YouTube, los fans han podido observar una escena de aproximadamente 4 minutos de duración de ‘Alerta Roja’, en donde se ha mostrado a los actores estelares de esta película protagonizando una emocionante pelea, se trata de una gran secuencia interpretada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Te puede interesar: Free Guy’ y ‘Alerta Roja, las más esperadas de Ryan Reynolds

En la mencionada escena, podemos ver como  Dwayne Johnson, quién da vida en ‘Alerta Roja’ a un perfilador experto del FBI, se ha unido a uno de los mejores ladrones del mundo, interpretado por Ryan Reynolds. Ambos buscan atrapar a la ladrona de arte más reconocida del planeta, quien como podrás imaginar es interpretada por Gal Gadot.

Este emocionante adelanto compartido por el gigante del streaming en el ‘TUDUM’, muestra cómo estos personajes tratan de arrestar a esta ladrona de arte en un museo, sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando está joven e inteligente delincuente les da una golpiza de sus vidas, incluso logra dejarlos esposados el uno al otro.

Cabe señalar, qué esta escena de ‘Alerta Roja’ muestra que está producción presentará un suspenso muy entretenido, es decir, mostrará grandes escenas de acción con toques de comedia, ya que la película estará revelará lo mejor de cada uno de estos tres factores, por lo que sin duda se trata de una interesante combinación, la cual puede convertir a está cinta en un éxito.

Te puede interesar: Todo sobre ‘Alerta Roja’, lo nuevo de Ryan Reynolds en Netflix

¿Cuándo se estrena Alerta Roja?

Respecto a la fecha de estreno, es muy importante señalar que esta película está cerca de llegar al catálogo del gigante del streaming, debido a que como confirma el adelanto compartido por Netflix, esta cinta de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, está programada para integrarse a la plataforma el próximo 12 de noviembre, por lo que los suscriptores solo tendrán que esperar pocas semanas para poder disfrutar de ella.

No cabe duda, que ‘Alerta Roja’ es una de las películas más esperadas por los escritores de Netflix en el 2021, un título que ha generado una gran expectativa en la audiencia, debido a que se trata del filme que ha contado con el mayor presupuesto en la historia de esta plataforma, por ello, se trata de una gran apuesta de gigante del streaming.

¿Estas esperando el estreno de 'Alerta Roja' en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos