Netflix

Alerta Roja: Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan el reto que fue grabar la escena de baile en Netflix

La gran escena de baile entre Gal Gadot y Dwayne Johnson es una de las mejores de ‘Alerta Roja’, la cual, su grabación fue un gran reto para los actores

Por Orlando Medina

- 21 de Noviembre de 2021 - 12:41 hs
Alerta Roja: Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan el reto que fue grabar la escena de baile en Netflix

Alerta Roja: Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan el reto que fue grabar la escena de baile en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Alerta Roja’ es una película de acción original de Netflix, un título que muestra numerosas secuencias llenas de adrenalina, no obstante, una de las más difíciles de grabar para los protagonistas de esta cinta, fue la gran escena de baile que aparece en esta producción, así lo han revelado en una entrevista reciente Gal Gadot y Dwayne Johnson, estelares de este filme.

Cabe señalar, que en ‘Alerta Roja’, los suscriptores del gigante del streaming  pueden ver una historia protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, la cual, muestra como un perfilador del FBI no tiene otra opción que unir fuerzas con singular ladrón, esto para atrapar a la ladrona de arte más buscada del planeta.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’ podría tener su propia trilogía en Netflix

Si ya viste ‘Alerta Roja’ debes saber que Dwyane Johnson es quien interpreta a este perfilador del FBI, mientras que Gal Gadot da vida a una talentosa ladrona de arte. Son esos dos personajes quienes protagonizan una gran escena de baile que tiene lugar en una fiesta de gala, la cual, como revelan los actores, fue una de las secuencias más difíciles de grabar. 

Fue en una entrevista compartida por Netflix, en sus redes sociales oficiales, en donde Dwayne Johnson y Gal Gadot, analizaron toma por toma la mencionada escena de baile, en donde reverón que debido a las medidas de salud por la actual pandemia que sufre el mundo, esta fue una secuencia difícil de rodar en ‘Alerta Roja’.  

Dwayne Johnson y Gal Gadot bailaron completamente solos

Si bien es cierto, esta cinta cuenta con numerosas escenas de acción, pero, en la mayoría no se requirieron de muchas personas en una misma toma, pero, en la escena de baile, al ser una fiesta, se necesitaba de un salón lleno, por ello, para seguir las medidas de salud, Johnson y Gadot tuvieron que bailar completamente solos, mientras que los invitados que aparece al fondo de la secuencia fueron colocados después por medio de efectos por computadora.

Te puede interesar: Alerta Roja se apodera de Netflix y es lo más visto de la semana

Por esa razón, como revelan Dwayne Johnson y Gal Gadot,ambos actores hicieron el gran baile teniendo cuidado de no pisar las marcas en el suelo que señalaban el lugar en donde los ingenieros de efectos especiales colocarían a los personajes secundarios de esta escena. Asimismo, cabe señalar, que los actores que interactuaron en esta secuencia con los protagonistas usaron cubrebocas debajo de la máscara de festejo, algo que por supuesto no se percibe en el filme.

No cabe, duda que ‘Alerta Roja’, es una gran película en Netflix, un título que muestra la gran química que existe entre Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, el cual, tuvo que sobreponerse a la situación que se vive en el mundo, algo que hizo muy bien, debido a que este filme se ha convertido en la cinta más vista en la historia de Netflix durante su día de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos