Netflix

‘Alerta Roja’: ¿Por qué no te debes perder la película de acción de Netflix?

‘Alerta Roja’ es la película más esperada en este momento en Netflix, un imperdible título con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot lleno de acción 

Por Orlando Medina

- 10 de Noviembre de 2021 - 11:21 hs
‘Alerta Roja’: ¿Por qué no te debes perder la película de acción de Netflix?

‘Alerta Roja’: ¿Por qué no te debes perder la película de acción de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Falta muy poco para el estreno de una de las películas más esperadas de Netflix en el 2021, se trata de ‘Alerta Roja’, una película de acción original de esta plataforma que se ha convertido en la más costosa en la historia de este servicio streaming, por lo que apunta para ser espectacular, pero si eres de los suscriptores que cuenta con dudas para ver esta cinta, a que te decimos porqué no te la puedes perder.

Deadpool, Black Adam y Wonder Woman en ‘Alerta Roja’

Sin duda, lo primero que llama la la nueva película de acción de Netflix, ‘Alerta Roja’, es su elenco principal, ya que se trata de un nuevo filme que es protagonizado por tres de los actores más populares de Hollywood en los últimos años, nos referimos a nada menos que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. 

La trama de ‘Alerta Roja’

Un gran elenco tiene que ir acompañado de una gran historia, y es el caso de ‘Alerta Roja’, ya que esté filme presentará en Netflix una trama que muestra a Dwayne Johnson dando vida a un rudo agente del FBI, quien al tratar de cumplir su misión, no tiene más opción que unirse a un talentoso, pero despistado ladrón, interpretado por Ryan Reynolds. Ambos irán tras la pista de una talentosa ladrona de arte que se ha convertido en la más buscada del planeta, quien como podrás imaginar es interpretada por Gal Gadot.

Te puede interesar: Alerta Roja: Gal Gadot revela cómo es trabajar con Ryan Reynolds

Gran combinación de acción, suspenso y comedia

‘Alerta Roja’ se perfila para ser uno de los filmes más entretenidos en la historia de Netflix, un título que mostrará lo mejor de cada uno de estos tres actores, ya que cómo señaló Dwayne Johnson en una reciente entrevista, ‘La Roca’ y Ryan Reynolds parecen tener un gran talento para hacer filmes de acción con toques cómicos, algo que no desconoce Gal Gadot, por lo que esta nueva cinta de Netflix tendrá una gran dosis de adrenalina y suspenso, pero con el toque cómico de estos actores, lo que la hace muy entretenida.

Te puede interesar: Dwayne Johnson revela la “excelente química” en Alerta Roja

La película más costosa de Netflix

Sí bien es cierto, no muchos fans del cine ponen atención en el presupuesto de una película, no obstante, es importante, y ‘Alerta Roja’ será la cinta más costosa en la historia de esta plataforma, al haber contado, según reportes, con un presupuesto de 200 millones de dólares, debido a que se trata de un filme que contará con grandes y espectaculares escenas llenas de efecto especiales de primer nivel, lo que sin duda resultará muy entretenido para la audiencia.

La opinión de la crítica

Otro gran indicio para no perderte ‘Alerta Roja’ es la opinión que ya ha emitido la crítica especializada, debido a que esté filme ya ha sido presentado por corto tiempo en algunos cine seleccionado de los Estados Unidos, y los especialistas han emitido varias críticas positivas sobre esta historia, señalando que se trata de una producción muy entretenida, qué revela una gran química entre sus protagonistas, atrapando y divirtiendo a la audiencia de principio a fin.

Cómo podemos ver ‘Alerta Roja’ es sin duda una película que no te puedes perder Netflix, y lo mejor de todo es que estará llegando muy pronto al catálogo de esta plataforma streaming, debido a que el servicio ha confirmado que esta nueva producción protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, estará siendo lanzada el próximo viernes 12 de noviembre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos