Netflix

Alerta Roja: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan lo divertido que es grabar en Netflix

‘Alerta Roja’ es uno de lo grandes exitosas de Netflix, un título en dónde se puede ver la gran química que hay entre Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

Por Orlando Medina

- 17 de Noviembre de 2021 - 15:11 hs
Alerta Roja: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan lo divertido que es grabar en Netflix

Alerta Roja: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson revelan lo divertido que es grabar en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante el 2021, Netflix ha lanzado importantes producciones para sus suscriptores, no obstante, la película que ha conseguido el mayor éxito en este año para el gigante de streaming es ‘Alerta Roja’, una producción que es protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, tres factores que se la han pasado muy bien grabando esta producción.

A través de su canal oficial de YouTube, Netflix compartido una entrevista especial en donde participan Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, ya que los tres actores revelan cómo fue grabar juntos ‘Alerta Roja’ para el gigante del streaming, revelando varias anécdotas en esta producción, dejando en claro lo divertido que fue para estos artistas trabajar juntos.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’ y las comedias de acción para ver en Netflix

No cabe duda, que parte del éxito que está consiguiendo ‘Alerta Roja’ en Netflix, se debe a la gran química que existe entre sus tres protagonistas, ya que como revela el video compartido por gigante del streaming, esta relación género varias improvisaciones en esta película de acción, y muchas de ellas se quedaron en el filme final.

Cabe señalar, que actualmente, a pesar de que fue estrenada apenas el pasado 12 de noviembre, ‘Alerta Roja’ es la película más vista en más de 90 países del mundo, regiones en dónde el gigante del streaming tiene presencia, por esta razón, este título se ha convertido en la cinta más vista durante su día de estreno en la historia de esta plataforma.

La película más costosa de Netflix

Tener un elenco de primera y una gran producción tiene su costo, ya que ‘Alerta Roja’, según reportes, ha tenido un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose así, en la película más costosa en la historia del gigante del streaming. Cabe señalar, que los tres protagonistas de esta historia, habrían tenido un sueldo de 30 millones de dólares cada uno.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’: ¿Tendrá segunda parte la película de acción?

No obstante, con el resultado que está obteniendo esta película de acción de Netflix, es muy probable que el gigante del streaming ya haya recuperado su inversión, por lo que ahora muchos intuyen que está producción contará con una segunda parte, ya que las cintas que han obtenido un éxito tan grande como ‘Alerta Roja’, por lo general son renovadas por Netflix para tener una continuación. 

Asimismo, muchos críticos opinan que está producción deja la sensación de ser una gran introducción para lo que sería una franquicia, por ello, el final de esta cinta deja un gran camino abierto para una posible continuación, por lo que todo apunta a que ‘Alerta Roja’ podría contar con una segunda parte, o incluso más películas en el futuro, lo que significa que los suscriptores estarían viendo de nuevo juntos a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos