Netflix

‘Alerta Roja’: ¿Tendrá segunda parte la película de acción de Netflix?

‘Alerta Roja’ se ha convertido en un enorme éxito en Netflix, y muchos esperan que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson regresen para una segunda parte

Por Orlando Medina

- 17 de Noviembre de 2021 - 13:52 hs
‘Alerta Roja’: ¿Tendrá segunda parte la película de acción de Netflix?

‘Alerta Roja’: ¿Tendrá segunda parte la película de acción de Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 12 de noviembre llegó Netflix ‘Alerta Roja’, una de las producciones más grandes en la historia de está plataforma, debido a que cuenta con una enorme presupuesto, mostrando espectaculares escenas, y un gran elenco conformado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, por ello, muchos se preguntan si este título podría tener una segunda parte.

Cabe señalar, que ‘Alerta Roja’ muestra una adrenalínica trama de acción con toques de comedia, un título en donde Dwayne Johnson interpreta a un perfilador del FBI, que, tras ser traicionado, no tiene otra opción que unirse a un singular ladrón interpretado por Ryan Reynolds, ya que ambos van tras la pista de la ladrona de arte número uno del planeta, un personaje interpretado por Gal Gadot.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’ con Ryan Reynolds arrasan el top 10 de Netflix

Sí bien es cierto, esta producción original de Netflix ha dividido a la crítica, ya que hay quienes opinan que está cinta apuntada más alto, mostrando una trama monótona y con un pobre guión, sin embargo, la mayoría de los especialistas coinciden en que ‘Alerta Roja’ es un filme que brinda mucho entretenimiento, en dónde, el talento de Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot rescata esta producción.

Por ello, esta cinta es de lo más visto en Netflix en más de 90 países, por lo que sin duda es un éxito en esta plataforma, por esa razón existe una gran probabilidad de que el gigante del streaming de luz verde para que esta película de acción cuente con una segunda parte en en los próximos años.

Además, si ya viste está película original del gigante del streaming, debes saber que el final de esta producción deja un gran camino abierto en su trama para una posible continuación, incluso, este título deja la sensación de ser una gran introducción de los personajes que interpretan Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, es decir, el filme apunta a ser el inicio de lo que podría ser una franquicia, por lo que incluso esta historia podría regresar con más películas.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’ y las comedias de acción para ver en Netflix

'Alerta Roja' podria convertise en una saga en Netflix

Habrá que esperar a que el gigante del streaming brinde más información acerca del futuro de ‘Alerta Roja’ y lo más probable es que esto suceda cuando el filme cumpla un mes en la plataforma, ya que hay que recordar que apenas fue estrenada el pasado 12 de noviembre, por lo que es de destacar que está producción ya se encuentre como la más vista en más de 90 países. 

Cabe señalar, que ‘Alerta Roja’ es, según reportes, la película más cara en la historia de Netflix, debido a que ha tenido un presupuesto de 200 millones de dólares, en dónde sus protagonistas Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, se han llevado de salario 30 millones de dólares, y con el resultado que está obteniendo esta producción, sin duda la plataforma ha recuperado su inversión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos