Netflix

‘Alerta Roja’ con Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno en Netflix y es antes de lo esperado

‘Alerta Roja’ llegará a Netflix en 2021, una película de acción que contará con un gran reparto conformado por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson

Por Orlando Medina

- 08 de Julio de 2021 - 10:14 hs

‘Alerta Roja’ con Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno en Netflix y es antes de lo esperado - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El segundo semestre del 2021 pinta muy bien para los suscriptores de Netflix, debido a que el gigante del streaming ha confirmado el estreno de varias producciones originales durante los siguientes meses, y una película que estará llegando antes de que finalice el año es ‘Alerta Roja’, una cinta de acción protagonizada por nada menos que Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix, y los protagonistas de ‘Alerta Roja’, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, dieron a conocer la fecha de estreno de esta esperada película. Cabe señalar que la fecha del lanzamiento fue acompañada de una fotografía en donde se puede apreciar a los tres actores estelares de este filme, vestidos con trajes de gala.

Te puede interesar: Maratón con Ryan Reynolds: 3 Atrapantes películas de ciencia ficción para ver en Netflix

La mejor noticia es que la película llegará al catálogo del gigante del streaming antes de lo esperado, ya que lo publicado en las redes sociales confirma que el filme estará disponible en la plataforma a partir del próximo 12 de noviembre. Hay que recordar que algunos rumores indicaban que esta producción llegaría hasta diciembre.

Cabe señalar, que ‘Alerta Roja’ es una superproducción de Netflix, un filme que se convertirá en una de las películas más caras en la historia de este servicio, debido a que según reportes, había contado con un presupuesto es enorme, entre los 160 y 200 millones de dólares. Es importante mencionar que esta cinta fue originalmente producida por Universal, pero, el gigante del streaming se hizo de sus derechos en julio del 2019. 

La trama de ‘Alerta Roja’ 

Respecto a la trama que presentará esta película de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, hay que señalar que el gigante del streaming no ha revelado la sinopsis oficial, no obstante, si se ha indicado que será un thriller lleno de acción, y basándonos en las imágenes y comentarios compartidos por sus protagonistas, podemos deducir que el título se refiere a una alerta global de la Interpol, la cual se daría para buscar y atrapar a un ladrón o ladrona de arte. 

Te puede interesar: La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas en preestreno

El principal perfilador del FBI. El ladrón de arte más buscado del mundo. Y el mayor estafador que el mundo nunca ha visto”, revela Dwayne Johnson sobre ‘Alerta Roja’.

Esta película se ha convertido en el filme más esperado en Netflix, una cinta que levantado una gran expectativa en los suscriptores del gigante del streaming, ya que cuenta con una enorme reparto, un gran presupuesto, y todo parece que indicar que una atrapante historia, por lo que sin duda, ‘Alerta Roja’ se perfila para ser uno de los grandes éxitos en el año. 

Cabe mencionar, que en el caso de Ryan Reynolds,  ‘Alerta Roja’ será la segunda película que protagonice para Netflix, no hay que olvidar que en 2019, el actor estelarizó ‘Escuadrón 6’, un filme que obtuvo un gigantesco éxito en la plataforma al ser vista por millones de usuarios, posicionándose incluso como la cuarta cinta más vista en la historia del gigante del streaming.

¿Estas esperando el estreno de 'Alerta Roja' en Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos