Netflix

'Alerta Roja' derrota a 'Bird Box' como la película más vista de Netflix

El talento de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson han podido con el éxito de 'Bird Box', 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista de Netflix rompiendo récord 

Por Karen Magallanes

- 28 de Noviembre de 2021 - 16:55 hs
'Alerta Roja' derrota a 'Bird Box' como la película más vista de Netflix

'Alerta Roja' derrota a 'Bird Box' como la película más vista de Netflix - Especial: NaciónFlix (Netflix)

El tío Netflix tuvo no solo una gran idea, sino una de sus mejores apuestas al reunir el talento de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson en una sola película, y es que en los últimos años, la plataforma de streaming ha recurrido a las estrellas de Hollywood mejor valoradas del momento, y con entre trío de actores, 'Alerta Roja' se cuelga un éxito más. 

Hace menos de un mes que Netflix estrenó la que sería su película más costosa de todos los tiempos, 'Alerta Roja', que en su primer día de estreno se posicionaba dentro del top 10 de las películas y series más vistas en las últimas 24 horas, y ahora, no solo sigue llamando la atención, sino que habría conseguido un récord, con el que desplazaría a la también exitosa 'Bird Box'. 

Te puede interesar: Grabar Alerta Roja fue desafiante para Dwayne Johnson

'Red Notice', está protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman), Dwayne Johnson (Black Adam) y Ryan Reynolds (Deadpool), y aunque su costo de inversión representaba un gran riesgo para la compañía, parece haber despejado cualquier duda. Siendo una de las películas más caras, con su éxito en reproducciones, conseguiría el objetivo, ya que la trama no es necesariamente lo más atractivo que posee, sino los nombres de las estrellas de Hollywood que la protagonizan. 

Dwayne Johnson confirma el éxito de 'Alerta Roja' 

El filme se estrenó el pasado 12 de noviembre en todo el mundo y solo en algunas regiones estuvo disponible en salas de cine, durante sus primeras dos semanas de estreno, se mantuvo como la más vista gracias a sus reproducciones, y así, iniciaba su camino para derrotar definitivamente a 'Bird Box'. La película en la que la actriz Sandra Bullock es la protagonista, se había mantenido desde 2018 como la más vista de Netflix

Te puede interesar: Gal Gadot y Dwayne Johnson: El reto de grabar Alerta Roja

'Bird Box: A Ciegas' fue durante tres años consecutivos la líder de Netflix, pero, ha tenido que luchar contra 'Alerta Roja' en donde fue vencida. El logro del filme, fue dado a conocer por 'The Rock', el exluchador de la WWE, informó a través de sus redes sociales el logro obtenido con sus compañeros Gal y Ryan, ahora consiguen ser no únicamente la película más cara del gigante del streaming, sino la más vista, claro, hasta que llegue otra y los derrote. 

RED NOTICE se ha convertido oficialmente en LA PELÍCULA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE NETFLIX. En menos de dos semanas, hemos roto todos los récords y nos quedan muchas semanas. GRACIAS CHICOS y disfruten de RED NOTICE este fin de semana en todo el mundo", confirmó Dwayne. 

A pesar de que 'Alerta Roja' se ha convertido en todo un éxito mundial del streaming, es importante recordar que no ha conseguido opacar por completo a 'Bird Box', ya que esta última, aunque en segundo lugar de las más vistas de Netflix, posee aun si título como la más antigua que ha logrado mantenerse desde su lanzamiento en 2018 entre los primeros lugares de visualización hasta la fecha, algo que de cierto modo, parece insuperable. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos