Netflix

‘Alerta Roja’ podría tener su propia trilogía de acción en Netflix

Protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, ‘Alerta Roja’ podría convertirse en una trilogía, así lo revela el director de esta historia de acción

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 16:23 hs
‘Alerta Roja’ podría tener su propia trilogía de acción en Netflix

‘Alerta Roja’ podría tener su propia trilogía de acción en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 12 de noviembre llegó a Netflix ‘Alerta Roja’ una producción que desde antes de su estreno despertó un enorme interés en la audiencia debido, a que se trata de la película más cara en la historia del gigante del streaming, la cual, es protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, quienes podrían regresar a esta plataforma, ya que todo parece apuntar que esta historia se convertiría en una trilogía.

En una reciente entrevista realizada por el medio The Hollywood Reporter, el director de ‘Alerta Roja’, Rawson Marshall Thurber, reveló que la mejor opción para este título, en caso de tener una secuela, sería que se convirtiera en una trilogía, y tomando en cuenta el éxito que ha conseguido está cinta en Netflix, esto parece algo muy viable.

Te puede interesar: Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson se divierten en Alerta Roja

Si tuviéramos que hacer una secuela, lo único responsable sería hacer dos y tres seguidos. Es una producción tan grande, y si puedes montarla una vez, será mejor para todos. Incluido para mi salud mental", comentó el cineasta

La probabilidad de que está cinta de acción se convierta en una trilogía es alta, debido a que Netflix suele continuar con las historias que generan un éxito tan grande como el que ha conseguido está cinta de acción, ya que no hay que olvidar que esté filme ha conseguido convertirse en la película original de esta plataforma más vista en su día de estreno.

Asimismo, la producción protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot actualmente se ubica dentro del top 10 de lo más visto en más de 90 países del mundo, y se ha posicionado cómo número uno en la mayoría de las regiones en donde el gigante del streaming tiene presencia, por lo que se perfila para ser el mayor éxito de Netflix en el 2021.

Todo listo para ‘Alerta Roja 2’ en Netflix

De igual manera, la película deja un gran camino abierto en su trama para una posible continuación, debido a que esta producción se siente como una gran introducción de los personajes que interpretan Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, dejando la sensación de que Netflix prepara todo para convertir esta historia en una franquicia, es decir, posiblemente en una trilogía.

Te puede interesar:¿Redituable para Netflix? ‘Alerta Roja’ y su gran inversión

Cabe señalar, que una posible saga fílmica de ‘Alerta Roja’ no sería nada barata para Netflix, debido a que está divertía producción de acción ha tenido un costo de nada menos que 200 millones de dólares, por lo que se trata de la cinta más costosa en toda la historia de este servicio streaming. 

El enorme costo de ‘Alerta Roja’ se debe en gran parte al millonario sueldo de Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot quienes habrían recibido 30 millones de dólares en salario por este filme cada uno. por lo que en caso de haber una trilogía de esta historia, sin duda, sería un gasto récord para el gigante del streaming, pero, también podría ser una gracia única.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos