Netflix

‘Alerta Roja’ se apodera de Netflix y es lo más visto durante la tercera semana de noviembre

‘Alerta Roja’ ha resultado ser un mega éxito en Netflix, dominando el top 10 de lo más visto en el streaming, en donde es acompañada de importantes títulos

Por Orlando Medina

- 21 de Noviembre de 2021 - 10:27 hs
‘Alerta Roja’ se apodera de Netflix y lo más visto durante la tercera semana de noviembre

‘Alerta Roja’ se apodera de Netflix y lo más visto durante la tercera semana de noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Ha concluido la tercera semana de noviembre, por lo que es momento de hablar del top de lo más visto en Netflix, y en esta ocasión, el título que domina este listado es ‘Alerta Roja’, una cinta de acción original del gigante del streaming que cuenta con uno de los elencos más reconocidos en la historia de esta plataforma, ya que es protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Sin duda, el reparto principal de ‘Alerta Roja’ es parte esencial para que esta película sea actualmente el título más visto en Netflix, no obstante, otro gran factor para este resultado es su historia, debido a que presenta una trama cargada de acción y drama, la cual, saca lo mejor de cada uno de estos tres populares actores.

Te puede interesar: ¿Redituable para Netflix? ‘Alerta Roja’ y su gran inversión

Lo logrado por ‘Alerta Roja’ es destacable, ya que desde su estreno el pasado 12 de noviembre no ha dejado el primer puesto de este listado, sin embargo, es seguida de cerca por otras importantes producciones, debido a que en el segundo lugar del ranking de audiencia de Netflix, durante la tercera semana de noviembre, se encuentra ‘Los Croods’.

Así es, la familia cavernícola, a pesar de no ser una de las cintas más recientes, es la segunda producción más vista del gigante del streaming en este momento, algo que ha conseguido gracias a su divertida trama familiar, en la cual, los suscriptores del gigante del streaming, chicos y grandes, pueden ver como una familia de cavernícola debe de adaptarse a los cambios en el mundo para sobrevivir.

Por otro lado, alejándose de la trama familiar de ‘Los Croods’, en el tercer puesto de este top 10 de Netflix se posiciona ‘A Dos Metros de Ti’, un emotivo y optimista drama romántico que se centra en una joven paciente de un hospital que sufre de fibrosis quística, quien desafía los protocolos de la institución que la atiende cuando se enamora de otro paciente.

Te puede interesar: ‘Alerta Roja’ podría tener su propia trilogía en Netflix

Es hasta el cuarto puesto de este listado en donde aparece la serie más vista de Netflix en este momento, un título lanzado por el gigante del streaming en el mes de noviembre, el cual, ha llegado desde Corea del Sur, se trata de ‘Rumbo al Infierno’, una producción que, como su nombre indica, presenta una trama cargada de terror y drama, ya que muestra cómo unas extrañas criaturas sobrenaturales condenan a la humanidad al infierno.

Lo más visto en Netflix

  1. Alerta Roja
  2. Los Croods
  3. A Dos Metros de Ti
  4. Rumbo al Infierno
  5. Noche de Fuego
  6. Intercambio de Princesas 3
  7. Arcane
  8. Narcos: México
  9. La Reina del Flow
  10. Yo Soy Betty La Fea

Este es el listado completo de las producciones más vistas en Netflix durante la tercera semana de noviembre, 10 series y películas de una gran calidad que presentan historias de diferentes géneros, por lo que sin duda, se trata de una lista perfecta para encontrar algo nuevo para ver en el catálogo del gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos