Netflix

‘Alerta Roja’ sería trilogía en Netflix con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

‘Alerta Roja’ es de las películas más exitosas de Netflix, la cual, traería de vuelta a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, para convertirse en trilogía

Por Orlando Medina

- 12 de Enero de 2022 - 16:56 hs
‘Alerta Roja’ sería trilogía en Netflix con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot

‘Alerta Roja’ sería trilogía en Netflix con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot - Agencia (AFP)

Durante el 2021 Netflix lanzó numerosas películas de gran presupuesto y protagonizadas por algunos de los artistas más famosos del momento, y una de estás cintas es ‘Alerta Roja’, una comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, la cual estaría regresando con dos filmes más, es decir se convertiría en trilogía.

Según información compartida por el medio Deadline, Netflix estaría negociando acuerdos con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot para realizar dos películas más de ‘Alerta Roja’, incluso se ha revelado que el guionista de esta exitosa cinta de acción Rawson Marshall Thurber, ya se encuentra escribiendo los guiones para las dos secuelas.

Te puede interesar: ¿Redituable para Netflix? ‘Alerta Roja’ y su gigantesca inversión

De igual manera, la información revela que el gigante del streaming planea crear una trilogía con todo el estilo de la franquicia de ‘La Gran Estafa’, es decir, la primera película de esta historia solo habría presentado a los tres personajes protagonistas, quienes ahora, como equipo, se dedicarían a realizar los más grandes robos del mundo. 

No cabe duda, que es una gran noticia la posible trilogía deAlerta Roja’, ya que, si bien es cierto, está cinta recibió algunas críticas negativas del filme resultó ser altamente entretenida, por esa razón, se convirtió por un tiempo en la producción más vista de Netflix, dominando los top de audiencia en los países en donde está plataforma tiene presencia.

Trilogía de ‘Alerta Roja’, una apuesta segura para Netflix

Cabe mencionar, que la película de 2021, ‘Alerta Roja’, es una de las cintas más costosas en la historia de esta plataforma, un filme que fue grabado en distintas partes del mundo, por lo que generó un enorme gasto por parte de Netflix. por esa razón, realizar una trilogía de esta historia podría ser un riesgo para el servicio streaming.

Te puede interesar: Divertidos bloopers de ‘Alerta Roja’ revelan a Ryan Reynolds como el gran bromista de Netflix

Sin embargo, la primera cinta de esta posible trilogía ha demostrado que ‘Alerta Roja’ es una apuesta segura para Netflix, ya que se trata de una producción que no mostró una gran historia, es decir, no presentó algo que no se hubiera mostrado antes, no obstante, el talento de Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot hizo que el filme se convirtiera en un éxito. 

Otro factor para el éxito de ‘Alerta Roja’, es que género un enorme interés antes de su estreno al contar con estos tres actores protagonistas, por ello, lo más probable es que suceda lo mismo con las dos secuelas de esta historia, lo que prácticamente asegurar gigantesca cifras de audiencia para el gigante del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos