Netflix

Alex Pina revela que ‘La Casa de Papel’ temporada 5 será “destrucción total”

Cada vez falta menos para que ‘La Casa de Papel’ regrese a Netflix y el showrunner, Alex Pina ha revelado que la nueva historia será “destrucción total”.

Por Jared Solis

-
Alex Pina revela que ‘La Casa de Papel’ temporada 5 será “destrucción total”

Alex Pina revela que ‘La Casa de Papel’ temporada 5 será “destrucción total” - Especial (Especial)

Luego de haber revelado un explosivo tráiler de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, el gigante del streaming ya está casi listo para recibir los nuevos capítulos que estarán presentando una “destrucción total” en la hisotria, de acuerdo con lo revelado por Alex Pina, el showrunner de esta exitosa serie española en Netflix.

Cabe señalar que la trama y el primer avance, apuntan a que el desenlace será épico y lleno de conflictos que pondrán a los cara de Dalí en varias situaciones riesgosas, pues en la historia todo ha comenzado a salir mal, y luego de la muerte de Nairobi, nada será igual pues se ha declarado una guerra contra las autoridades.

Te podría interesar: Con explosivo avance 'La Casa de Papel' anuncia fecha de estreno en Netflix

En una entrevista especial para Entertainment Weekly, Jesús Colmenar el productor ejecutivo de ‘La Casa de Papel, dijo: “(Esta temporada) es muy diferente a todas las temporadas anteriores, y hemos puesto todos nuestros huevos en una canasta para salir con fuerza" Mientras que Alex Pina agregó:  "Esta temporada es de destrucción total".

Te podría interesar: Ursula Coberó se despide de 'La Casa de Papel' de forma muy emotiva

La temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ se dividirá en dos entregas, y la primera parte llegará a Netflix el próximo 03 de septiembre, mientras que la segunda lo hará hasta el 03 de diciembre, para cerrar el año con broche de oro y con una nueva historia que cerrará el capítulo final de esta exitosa serie española que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Nairobi seguirá presente en la historia

No cabe duda que la muerte de Nairobi en la temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ fue uno de los momentos más emotivos de la trama pues nadie esperaba que al haber sobrevivido a un disparo al final de la temporada 3, la historia pudiera ser tan agresiva con ella para darle un fin inesperado. Pero el personaje de Alba Flores seguirá presente.

Aunque cabe aclarar que no se presentará en pantalla como antes, sino que su muerte no pasará en vano en la historia: “(Nairobi) sigue muy presente, a veces todavía hablan de ella. Ella está iluminando su lucha en esta última temporada" dijo Alex Pina. Por lo que este personaje caído será una motivación para la banda.

Por su parte Jesús Colmenar mencionó: “Nairobi representó el corazón de la pandilla de alguna manera, y en esta última temporada le habría costado encajar porque es una temporada de confrontación directa. Pero su legado va a inspirar los otros personajes” y habrá que seguir esperando unos meses para conocer el destino de ‘La Casa de Papel’ de camino a su final en Netflix.

¿Te gustaría que La Casa de Papel tuviera más temporadas en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos