Netflix

Alzan las velas: Live action de 'One Piece' en Netflix revela a todos sus protagonistas

Los piratas se preparan para debutar en Netflix, pues los protagonistas de la serie live action del popular anime de ‘One Piece’ ya han sido revelados 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Noviembre de 2021 - 17:13 hs
Alzan las velas: Live action de 'One Piece' en Netflix revela a todos sus protagonistas

Alzan las velas: Live action de 'One Piece' en Netflix revela a todos sus protagonistas - Cortesía (Toei Animation)

Han sido una larga espera para tener los primeros avances del la serie live action deOne Piece’, pero tal parece que todo valió la pena porque ahora Netflix ha revelado a los protagonistas que veremos en esta adaptación para la icónica historia de Eichiiro Oda. Los piratas han sido confirmados y las velas de cada barco parecer ir alzando las velas, pues este proyecto empieza a tomar forma.  

El protagonista de esta historia que es Mokey D. Luffy, será interpretado ni más ni menos que por Iñaki Godoy, un joven actor mexicano que apenas va comenzado su carrera en esta industria. Recientemente lo vimos en ‘¡Ánimo Juventud’, también del gigante del streaming, y ahora lo veremos como el personaje principal de este popular anime que a la fecha todavía no termina de emitirse.  

Te puede interesar: Revelan detalles de live action de One Piece en Netfllix

Luffy es el capitán de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja y gran parte de los personajes que forman parte de este grupo, son los que han sido confirmados por Netflix. Tal es el caso de Roronoa Zoro, que será interpretado por Makenyu, como el combatiente más importante del gran barco. O bien, también está Nami, que cobrará vida gracias a Emily Rudd, a quien vimos en la trilogía de ‘La Calle del Terror’; y que en la serie live action, es una experta en mapas y climas.  

A su vez Ussop también tiene actor y será Jacob Romero Gibson, quien ha sido parte de ‘Grey’s Anatomy’; ahora dejara la bata para convertirse en uno de los francotiradores más precisos de la tripulación. Y finalmente, también se ha confirmado que Taz Skylar pondrá la piel para Sanji, quien es el conciero de la nave que va en busca del tesoro que todos los piratas están buscando.  

Eichiiro Oda comparte mensaje sobre live action de One Piece 

Por otro lado, el mangaka responsable del éxito de ‘One Piece’, Eiichiro Odda, ha compartido un mensaje especial para todos los fans de esta historia de aventuras y para aquellos que están esperando la serie live action que está creando junto con Netflix. En pocas palabras introdujo al cast, pero también habló como lo que se está trabajando actualmente en la producción de este proyecto.  

Una de las cosas que buscó destacar es que el elenco está conformado con personas de diversas culturas y que cada uno le pone su toque a la historia, interpretando a sus personajes de la mejor forma. También mencionó que, ante la actual situación de muchos proyectos cinematográficos, donde el trabajo se ha filtrado, ha preferido anunciarlo ya antes de que ocurriera sin su consentimiento.  

Te puede interesar: ¿Dónde ver ‘One Piece’ con todos sus capítulos y temporadas? 

También adelanta que crear el show es más tardado de lo que parece y que posiblemente tendremos que esperar un poco más de lo que ya hemos hecho, pero que, sin dudas, valdrá totalmente la pena. Además, mencionó que podemos esperar nuevos avances de la serie live action de ‘One Piece’ en el futuro, algo que sigue dando esperanza a todos los fans de la historia de Luffy.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos