Netflix

‘Amarrados al Amor’, la próxima película coreana romántica en Netflix con Seohyun

Seohyun y Lee Jun Young protagonizan ‘Amarrados al Amor’, la próxima película coreana romántica que Netflix, con una divertida y peculiar pareja 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Octubre de 2021 - 14:07 hs
‘Amarrados al Amor’, la próxima película coreana romántica en Netflix con Seohyun

‘Amarrados al Amor’, la próxima película coreana romántica en Netflix con Seohyun - Especial (Netflix)

Entre los próximos estrenos de Netflix de películas coreanas románticas se encuentra ‘Amarrados al Amor’, la cuál será protagonizada por Seohyun del grupo de K-pop, Girls Generation, así cómo por el actor Lee Jun Young, de la boyband U-KISS. Ambos prometen ser una singular pareja, pues parece que todo surge después de que uno de los dos descubre un gran secreto del otro. 

La nueva producción surcoreana para el gigante del streaming se basa en el webtoon conocido cómo ‘Moral Sense’, aunque hay quiénes lo ubican cómo ‘The Sensual M’. Y cómo ya nos va revelando su nombre, la historia de esta película hablará sobre cuestiones que de repente todavía son tabú en algunos lugares del mundo, pero que a su vez, terminan siendo un estilo de vida de pareja romántica y sexual que muchos disfrutan. 

Te puede interesar: Netflix: Películas coreanas de amor que te aceleran el corazón

‘Amarrados al Amor’, contará cómo es que una joven oficinista descubre el gran secreto de uno de sus compañeros, quien disfruta de las prácticas sadomasoquistas. Después de reparar en esta situación, una relación muy singular comenzará a formarse entre ambos y sin dudas, será algo sumamente interesante de ver con el protagónico de Seohyun y de Lee Jun Young. 

Hasta el momento no se tienen muchos detalles sobre 'Amarrados al Amor', además de este vistazo a su trama y que los dos idols serán sus protagonistas. Lo cierto es que hay quienes especulan que a pesar de la temática que se tocará en la historia, probablemente no nos encontremos con escenas subidas de tono, ya que no es algo que predomina en el webtoon... aunque Netflix siempre puede cambiar este aspecto. 

¿Cuándo se estrena ‘Amarrados al Amor’?

A pesar de que hay mucha información sobre esta producción, sí tiene un estimado sobre cuándo llegará la nueva película a la plataforma de streaming. El anuncio sobre su desarrolló se realizó en el evento global de Netflix, TUDUM, y junto a más proyectos originarios de Corea del Sur, se adelantó para cuándo podríamos esperar su lanzamiento. 

Será en algún momento del 2022 cuándo podríamos ver a Seohyun y Lee Jun Young en la pantalla de este catálogo, por el momento no hay una fecha exacta para su estreno, pero es un hecho que el próximo año podremos verla sin ningún problema en el servicio de streaming para conocer a profundidad esta peculiar historia de amor y pasión. 

Te puede interesar: Crítica: Lo Dulce y Amargo de intentar mostrar el desgaste de un amor 

Hasta entonces es que podremos ver este filme coreano en su totalidad, pero sin dudas, podemos esperar uno que otro avance por parte de Netflix en lo que llega su estreno. Además, si te interesa conocer con mayor detalle de qué podría tratar su historia, puedes ir a la página de Webtoon y buscar ‘Manía secreta’ o ‘Moral Sense’, para conocer la inspiración de ‘Amarrados por el Amor’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos