Netflix

‘Amarrados al Amor’ se estrena en Netflix con un picante y divertido romance coreano 

Netflix estrena ‘Amarrados al Amor’, una nueva película romántica con una pareja peculiar rodeada de una picante y divertida historia de amor oficinista 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Febrero de 2022 - 14:30 hs
‘Amarrados al Amor’ se estrena en Netflix con un picante y divertido romance coreano 

‘Amarrados al Amor’ se estrena en Netflix con un picante y divertido romance coreano  - Cortesía (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra ‘Amarrados al Amor’, una de las primeras películas románticas coreanas que llegan a este catálogo en 2022 y que, además, era una de las más esperadas del año por el peculiar romance que tiene en el protagónico; así como por tratarse de una historia picante y divertida que surge en medio de una confusión entre compañeros de trabajo.  

La nueva producción de Netflix está basada en el popular webtoon ‘Moral Sense’, en donde conocemos como es que dos compañeros de trabajo comienzan una relación fuera del horario laboral y mucho más intenso de lo que cualquiera se podría imaginar de ellos. De esta forma, conocemos una pareja sadomasoquista donde él es sumiso y ella una dominatrix.  

Te puede interesar: Seolhyun es una dominatrix para Amarrados al Amor de Netflix

Seolhyun del grupo de K-pop, ‘Girl’s Generation’, es Jinwoo, la dominatrix de esta relación; mientras que Jun es Jinhoo, quien toma el papel de sumiso en este romance que, al inicio, solo se trata de una cuestión de juegos de poder y no necesariamente sexual...aunque poco a poco sí va tomando este tono. Además, él es su jefe y ella su subordinada, aunque al final, los papeles se invierten con la nueva relación.  

A través de ‘Amarrados al Amor’, podemos tener un vistazo de esta historia de nuevos descubrimientos, deseos, gustos y amor que si bien, pudo surgir como un accidente terminó por ser la decisión real de cada uno de ellos comenzar una vida de sumiso y dominatrix en la época en la que poco a poco, los tabúes se van cuestionando y disipando ante la sociedad actual.   

‘Amarrados al Amor’, una apuesta a romper estigmas 

Si bien, a la historia de ‘Amarrados al Amor’ se vende como una comedia romántica con ciertos toques de intensidad y tensión sexual, en realidad termina por ser un proyecto que busca eliminar estigmas sobre diferentes temas. Tal es el caso de la orientación e identidad sexual, así como los roles de género que están impuestos dentro de la sociedad heteronormada.  

Algo importante dentro de la historia, es que no vemos necesariamente escenas sexuales o al menos, demasiado explícitas, vemos momentos en los que se insinúa que esto está pasando que en general, la historia se centra en las relaciones de dominación - sumisión, que pueden existir sin que se dé un vínculo romántico y, además, que puede darse incluso sin involucrar el sexo.

Te puede interesar:  Películas románticas coreanas para ver dentro de Netflix

A su vez, se muestran las dos caras de la moneda: aquellos que se son parte de la comunidad de BDSM y los que mantienen la mente abierta, ya sé por qué no comparten este tipo de deseos, o bien, porque están dispuestos a experimentar para saber si podría ser algo que les guste. Es una invitación a no cerrar los ojos y permanecer con las normas sociales que se han impuesto desde siempre.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos