Netflix

Ambición, emotivos y acción: Todos los nuevos doramas que Netflix estrena en mayo

La plataforma de streaming de Netflix ya tiene agendados los próximo doramas que estarpan en su catálogo, algunos son de ambición y otros son emotivos

Por Kimberlyn Flores

-
Todos los nuevos doramas que Netflix estrena en mayo

Todos los nuevos doramas que Netflix estrena en mayo - Especial (Cortesía)

Cada mes la plataforma de Netflix estrena varios títulos, y en los últimos años se ha encargado de integrar entre ellos varios doramas. Para mayo de 2021 llegan varios títulos de este estilo con historia muy diferentes, pues mientras que unos hablan sobre la ambición de sus protagonistas, otros muestran tramas más emotivas que le mueven el corazón a cualquiera. 

El primer drama coreano que llegará al servicio de streaming en este mes es ‘Love ft Marriage & Divorce’, la cual contará una historia de mucho drama de adultos que más allá del amor va sobre lo que involucra el matrimonio. Es ideal para aquellos que son amantes de una gran dosis de drama y que además, pueden soportarlo. 

Te puede interesar: Vincenzo rompe récord en tvN: es uno de los doramas más vistos en televisión

Por otro lado, también veremos una historia muy particular y emotiva pues se tratará de una empresa que se encarga de limpiar las pertenecias de personas que acaban de fallecer. Sin embargo, la historia no sólo radicará en eso sino que uno de los que trabajan en ella es un chico con síndrome de Asperger, lo cual le dará un sentido muy especial a la historia. 

Estos son tans solo algunos de los doramas que estarán llegando a la plataforma de Netflix, pero si te interesan otras tramas puedes checar todos los estrenos que la compañía tiene preparados para el mes y agendar la fecha para el que te interesa ver. Además, habría que esperar a que estén disponibles para descubrir si estarán en estilo simulcast o todos los espidosios se lanzarán al mismo tiempo. 

 

Próximos doramas en Netflix

  • Mine - Sin fecha de estreno
  • Love ft Marriage & Divorce- 13 de mayo
  • Move to Heaven - 14 de mayo
  • Sisyphus: The Miyth - 29 de mayo

Por el momento no hay fecha de estreno para ‘’Mine’, el drama que parece bastante prometedor pues narrará la historia de mujeres ambiciosas que entre roces e idolatraciones intentarán hacer lo que mejor les convenga en su propia vida. Se había mencionado que en mayo llegaba a varios países en este mes, pero actualmente todavía no está disponible en México por lo que tendremos que esperar que termine el mes. 

Te puede interesar: Amor en la Ciudad: el nuevo dorama de Kim Ji Won en Netflix que te enamorará

Además, también veremos pronto el más reciente trabajo de Park Shin Hye en ‘Sisyphus: The Myth’. Este dorama se restrasó mucho para llegar a Latinomérica con su historia postapocalíptico, pues desde hace unos meses se suponía que tenía que llegar pero al menos por fin ya se tiene fecha y lo veremos a final del mes para quienes son fans de la popular actriz. 

Esperemos que Netflix sorprenda al fandom con un nuevo título, pues es bien sabido que de repente lanza podrucciones sin siquiera anunciarlas. Así que con suerte, tal vez un nuevo dorama se una a los que ya están en esta lista, con una historia particular

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos