Netflix

Amor de cuento: la comedia anti-romance que no te puedes perder en Netflix

Protagonizada por la comediante Iliza Shlesinger, y basada en una de sus historias de amor, Netflix estrena ‘Amor de cuento’ un anti-romance que debes ver.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2021 - 17:25 hs

Amor de cuento: la comedia anti-romance que no te puedes perder en Netflix - Especial (Especial)

El pasado 23 de junio se estrenó en el catálogo de Netflix la película ‘Amor de cuento’ y a pesar de que tiene mucha competencia como la serie ‘Sex/Life’ o el regreso de ‘La Casa de las Flores’, se ha logrado posicionar dentro de la lista de lo más popular del catálogo gracias a su divertida y original historia de amor y comedia.

‘Amor de cuento’ es una historia protagonizada por la comediante Iliza Shlesinger, quien hace un grandioso debut en Netflix con esta película de comedia con toques de un clásico y gracioso romance en donde al final la pareja obtiene su “felices por siempre” pero con un giro retorcido que la hace destacarse entre otras aventuras similares.

Te podría interesar: 6 Películas románticas en Netflix para un maratón en pareja

 La sinopsis de este nuevo éxito en Netflix dice: “Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?” por lo que puedes esperar una historia llena de comedia y original.

Te podría interesar: Fuimos canciones: la nueva película romántica de Netflix que se burla del amor

En la trama, Iliza Shlesinger también le da vida a una comediante llamada Andrea, quien está en sus treintas y no es capaz de mantener una relación estable con un hombre, hasta que un día conoce a alguien especial que aparentemente es la persona perfecta y más pronto que tarde se da cuenta que disfruta del tiempo a su lado.

Un detalle muy importante a tener en cuenta es que esta es una película que podría considerarse basada en hechos reales pues la mismísima comediante ha dicho que ‘Amor de cuento’ tiene 3 cuartos de una historia de amor que en realidad vivió, y el otro cuarto fue utilizado para darle un hilo más entretenido a la trama.

Una película de amor en donde todo sale mal

‘Amor de cuento’ no es una historia común en donde la comedia y el romance tienen un balance perfecto pues cuando la protagonista se da cuenta de que ha vivido engañada, decide llevar a cabo un plan junto a su mejor amiga que se les sale de las manos, otorgándole a la cinta una experiencia entretenida y graciosa que se aparta del amor.

Ciertamente esta nueva película de Netflix no ha tenido mucho éxito con la crítica, pero con la audiencia en general sí ha sido muy bien recibida pues a pocos días de su estreno ya se encuentra entre los primeros lugares como una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming y es la oportunidad perfecta de ver un tipo diferente de comedia romántica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos