Netflix

Amor en el aire: Películas románticas en Netflix con diferentes tipos de romances 

El romance puede verse desde diferentes tipos de perspectivas, y las películas españolas románticas que Netflix tiene en su catálogo, dan cuenta de esto 

Amor en el aire: Películas románticas en Netflix con diferentes tipos de romances 

Amor en el aire: Películas románticas en Netflix con diferentes tipos de romances  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con una variedad de contenido y entre lo que más conquista al público se encuentran las películas españolas románticas. Desde grandes y recientes éxito como 'Fuimos Canciones', hasta otras cintas un poco más sensibles y crudas, como lo es 'Elisa y Marcela'; pero todas retratando diferentes perspectivas de lo que es el amor y el romance, pues no es ni blanco ni negro. 

Fuimos canciones 

Una de las películas españolas más recientes de Netflix es ‘Fuimos Canciones’, que ha cautivado a muchas personas por la forma en la que se habla sobre el amor a lo largo de la historia de una singular joven que ha vivido una amarga experiencia romántica, pero que decide aventurarse en empezar a preocuparse por sí misma; para poder sentir más plenamente cada una de sus emociones. 

Te puede interesar: Importantes mensajes de Fuimos Canciones, la peli de Netflix

Amar 

Netflix cuenta con esta película española que es una de las más emotivas con las que cuenta el catálogo de streaming. María Pedraza y Pol Montañés protagonizan esta oda al amor de Esteban Crespo, aquel que sientes intensamente por primera vez, donde aprender cada cosa del otro y que experimentas miles de sensaciones cómo si no hubiera otra oportunidad.  

 

Elisa y Marcela 

Una historia basada en hechos reales que muestra como era perseguida la comunidad LGBTQI+ en la década de 1900, pero sobre todo las mujeres que no sentían atracción hacia los hombres. Elisa y Marcela se conocieron en su pueblo y comenzaron una relación secreta, pero cuando se percataron de ella fueron separadas; tiempo después se reencuentran dando clases y esta vez, hicieron valer su amor de la forma en que pudieron, pero este romance no tiene un final feliz. 

 

Te quiero, Imbécil 

Entre las comedias románticas españolas que se encuentran en el gigante del streaming, está ‘Te Quiero, Imbécil’; una divertida historia de dos amigos de la secundaria que se encuentran casualmente en un centro comercial. Tan pronto como se vuelven a ver, empiezan a volverse bastante unidos, hasta que se convierten en algo más que simplemente conocidos de la escuela. 

Loco por Ella 

Una curiosa producción española que indaga sobre el amor y las enfermedades mentales, pues ‘Loco con Ella’, muestra cómo es que un joven se enamora de una chica después de haber pasado una noche con ella, pero para poder conquistarla, se adentrará en el centro psiquiátrico en el que ella se encuentra. Susana Abauita y Álvaro Cervantes, dan vida a esta singular pero divertida historia.  

Te puede intersar: Amor entre risas: Películas de comedia romántica en Netflix

A través de mi Ventana 

En esta ocasión, se trata de una película dramática española dónde conocemos cómo es que un joven ha vivido por mucho tiempo enamorado de su vecina, pero nunca se ha animado a decirle la verdad en su cara. Julio Peña y Clare Galle, dan vida a este romance que, a pesar de tener una premisa bastante común, parece incluir algunas vibras un poco más oscuras.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos