Netflix

Amor, moda y Lily Collins: ‘Emily en París 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Antes de lo esperado, ‘Emily en París’ con Lily Collins, ya tiene fecha de estreno, y no habrá que esperar hasta el siguiente año para que llegue a Netflix.

Por Jared Solis

- 26 de Septiembre de 2021 - 07:22 hs
Amor, moda y Lily Collins: ‘Emily en París 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

Amor, moda y Lily Collins: ‘Emily en París 2’ ya tiene fecha de estreno en Netflix - Cortesía (Netflix)

Para sorpresa de miles de aficionados, la temporada 2 de ‘Emily en París’ regresa a Netflix antes de lo esperado, pues no habrá que esperar hasta el 2022 para disfrutar de la siguiente historia, ya que finalmente se ha dado a conocer la fecha de estreno, de la mano del primer tráiler oficial que muestra un poco de la siguiente aventura de la protagonista.

La talentosa Lily Collins estará de vuelta en la historia para llevar a Emily en una aventura a través de París, junto a sus nuevos amigos, en donde la moda, el amor y las ocurrencias volverán a llegar a su vida para hacerla vivir divertidos momentos, y finalmente los fans podrán saber cómo se resuelve ese conflicto emocionante del final de la primera temporada.

Te podría interesar: Lily Collins vuelve con primeras imágenes de Emily en París

Este tráiler oficial fue revelado como parte del evento TUDUM en donde se dieron a conocer varias sorpresas de las series y películas más populares de Netflix, y entre ellas no podría faltar ‘Emily en París’ pues desde el estreno de su primera temporada, dejó enamorada a la audiencia con su divertida e ingeniosa historia de drama, comedia y romance.

Te podría interesar: Películas de Lily Collins en Netflix: no son Emily en París

Cabe señalar que en días anteriores ya se había mostrado un primer vistazo a esta segunda temporada con 4 nuevas imágenes, sin embargo un tráiler no era esperado sino hasta dentro de algunas semanas, por lo que fue una gran sorpresa que se revelara en el evento TUDUM y más aún la fecha de estreno, la cual llegará este mismo 2021.

La segunda temporada de ‘Emily en París’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 22 de diciembre por lo que no tendrás que esperar mucho para su llegada, ya que en unas cuantas semanas podrás volver a enamorarte de la moda y las aventuras de la divertida chica que persigue sus sueños y cambia su vida para vivir en un país completamente diferente al suyo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos