Netflix

Amor y buen humor: 6 Comedias románticas para ver esta tarde en Netflix

Las comedias románticas de Netflix siempre son una buena opción, con tramas llenas de amor y buen humor, con una enorme dosis de entretenimiento 

Amor y buen humor: 6 Comedias románticas para ver esta tarde en Netflix

Amor y buen humor: 6 Comedias románticas para ver esta tarde en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

El enorme catálogo de Netflix ofrece algunas de las mejores comedias románticas, películas que logran atrapar a cualquiera con sus historias llenas de amor y buen humor, por lo que son cintas perfectas para realizar un buen maratón en esta plataforma streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de estos imperdibles filmes.

Si Yo Tuviera 30 

Protagonizada por Mark Ruffalo y Jennifer Garner, ‘Si Yo Tuviera 30 ‘ es sin lugar a dudas una de las mejores comedias románticas que ofrece Netflix, un título optimista y lleno de buen humor que muestra la historia de una adolescente, quien a su corta edad, ha fracasado rotundamente en el amor, por lo que pide  el deseo de tener 30 años, lo que para su sorpresa, se cumple.

Si Señor

Se trata de un gran título protagonizado por el reconocido Jim Carrey, el cual, se ha convertido en una de las más divertidas comedias románticas en Netflix. ya que está producción muestra la historia de un hombre que. tras su divorcio. se ha acostumbrado a decir que “no” a cualquiera invitación que recibe, pero, todo cambia cuando por accidente asiste a un seminario que lo obliga a decir que “sí” a cualquier cosa.

Te puede interesar: Humor de calidad: 6 Divertidas series cómicas de Netflix

Cuestión de Tiempo

Cargada de buen humor y romance, ‘Cuestión de Tiempo’ es un ingenioso título disponible en este servicio streaming, una cinta realizada en Gran Bretaña que se centra en un joven que sufre un gran cambio en su vida cuando se entera que los hombres de su familia, tienen la capacidad de viajar por el tiempo, por ello, decide ir al pasado para conquistar a la chica de sus sueños.

Te puede interesar: Lo necesitas ver: Documentales en Netflix muy interesantes

La Herencia del Señor Deeds

Protagonizada por Adam sandler y Winona Ryder, ‘La Herencia del Señor Deeds’ es una disparatada comedia romántica que seguro te hará reír de principio a fin en Netflix, ya que este título se centra en un nombre de un pequeño pueblo que vive un tremendo cambio, cuando se convierte en el único heredero de una poderosa y rica empresa.

Quiero Robarme a La Novia

Otra de las grandes comedias románticas que ofrece el gigante del streaming a sus suscriptores es ‘Quiero Robarme a La Novia’, una producción protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, que narra la historia de Tom, quien ha llevado una vida de puro éxito y sabe que siempre puede confiar en su amiga, no obstante, todo cambia cuando ella decide viajar y regresar con una enorme sorpresa.

La Otra Missy

‘La Otra Missy’ es un filme original de Netflix que ofrece una trama muy disparatada, graciosa y llena de amor, ya que este título protagonizado por David Spade, se centra en un hombre de mediana edad que ha tenido muy mala suerte con la relaciones románticas, por ello, cuando por fin conoce a una mujer con la que logra hablar, decide invitarla a un retiro laboral en Hawai, sin embargo, quien aparece no es lo que esperaba.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos